|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo la v.77 y darckCore 2.9 y de maravilla, ahh tambien con Juice Defender y todo ok, la bateria me dura mas del doble, con un uso normal. A ver si aporto mi granito de arena, aunque no tiene nada que ver con la ROM, pero es del foro. Para localizar un archivo subido en el post, es tan sencillo como: En el hilo de esta ROM, me refiero antes de entrar dentro de este (en el general de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000), despues del titulo [ROM] CriskeloRom Gingerbread ...... hay un dibujito de un clip, a la derecha, te pones encima y pinchas y te sale una ventana con todos los archivos adjuntos en el post, ya sean .apk, .rar, .tar, .jpg, etc. Ojo, salen los archivos subidos, no los enlaces de descarga. Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes me pone que es v77, pero como está marcada como full rom y no ha borrado nada....alguien me resuelve la duda?
Gracias! |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Última edición por yelo Día 13/07/11 a las 21:26:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento las pelis son para Estados Unidos :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece el aporte.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa es tu manera de hacerlo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Talon 0.4.1
|
|
|
|
Tengo una pregunta sobre la memoria ram. Tengo puesta la v75 con kernel dc 2.7.3. Cuando reinicio el móvil tengo de partida, alrededor de 180 mb de ram libres. Conforme pasan los dias, esa ram va disminuyendo, hasta llegar a unos 70 mb aprox., con lo cual, algunas aplicaciones se me congelan o van a saltos. Tengo puesto el go launcher y con la opcion que tiene de matar las aplicaciones, lo hago, pero al momento sigue igual. Tam bien tengo puesto el autokiller y configurado , pero nada.
En la v75 de froyo si me mantenia los 110 o 120 mb de ram libres. ¿A alguien le pasa algo parecido? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
amen josechufa.yo me doy mas sastifecho por tu explicación y tambienes agradezco la pelukon como bien dices tu a los noobs como yo si no lo dan todo en plan sencillote mucho mejor y para muestra 1 botón a mi m lo distes todo masticadito y aun asi te si la brasa un Poco
jeje saludos gente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la v75 con el TW4 que viene en el primer post, me gustaria poner el 4.5 que viene con el cajon de las apps en 3d, es posible en esta version? Alguien puede colgarlo??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el bluetooth, no se activa.
He flasheado desde 0 (JVQ + CF-Root 3.7 + Criskelo v77) ¿alguna idea? Un saludo ;) |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, el problema está en el kernel. Si meto el DarkCore 2.9 va como un tiro. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy e metido la v77,y va perfecta,una preguntiya,si pongo el lock screen el del 4tab,el de arriba de la derecha q tiene un pincel y una regla,para q sirve,siempre q le doy se reinicia el movil,y en personalizar aplicacion si le doy y pongo x ejemplo el wasap o cualkier otra,no m sale na.alguna idea???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»