|
||
|
||||
|
||||
Me cambiaran el móvil en el SAT con estas fugas
Hola buenas tengo estas fugas en la pantallas, creéis que me lo arreglaran o cambiaran?
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal eso?
|
||||
|
||||
Son fugas de luz
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy normal eso, yo tambien las tengo. la verdad que no molesta en nada, ni siquiera me parece algo por lo que te lo vallan a cambiar.
Olvidate de esas fugaz |
|
||||
|
||||
Lo dudo yo tengo alguna y efecto fantasma lo lleve y nada.el efecto fantasma es normal en esas pantallas me dijeron.
|
|
||||
|
||||
Y dos pixeles blancos muertos?
Yo me acabo de dar cuenta poniéndo el brillo al máximo sobre un fondo negro de que tengo 2 pixeles muertos blancos y algunas fugas de luz.Que me aconsejais?
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 21/12/16 a las 21:08:23. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esas fugas además de otras en la esquina inferior derecha..
También me he dado cuenta de que tiene unas 3 líneas de pixeles vagos (no muertos) de algo menos de 1 cm de largo cada una que se aprecian principalmente sobre los fondos blancos/claros. Por otra parte, también estoy experimentando problemas con el GPS en interiores, con desconexiones cada 2x3 o directamente no es capaz de conectar (problema que no tenía con el LG G4 o incluso el Nexus 4). Creéis que merece la pena enviarlo al SAT? |
|
||||
|
||||
me paso lo mismo, lo mande al sat y la primera me cambiaron la pantalla y después tenia mas fugas de luz, lo volvi a mandar y me cambiaron el movil.. y vamos sigue con las fugas de luz, debe de ser por desgracia algo normal pero vamos que tampoco molesta, no te emparanoies con las fugas y disfruta de este pedazo de movil ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El G5 es un pepino de móvil, pero su construcción es bastante pobre y se nota desde que lo miras con detalle el primer día.
Yo creo que se apresuraron en su lanzamiento, por el tema modular, y dejaron sin pulir muchos temas de diseño y ensamble: - Fugas de luz en la pantalla - El cristal delantero tiene ligeras ondulaciones en sus bordes - Los biseles del contorno del cuerpo no coinciden con los del módulo - La unión entre el cuerpo y el módulo no está perfectamente alineada en la parte trasera (se nota escalón) - El "click" de los botones es lamentable, sobre todo el trasero No son problemas nada serios, y soy bastante exigente, pero aún con esas yo estoy encantado por ahora ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |