|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta en la web de dhl q me pone fecha prevista de entrega el martes 27. Es decir, 12 dias antes.
A este paso me llegara antes que las fundas y no tendré protección! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 21/12/16 a las 16:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cerquita estamos ya...lo mismo nos llevamos la alegría esta semana de que lo envíen jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que hype tenemos encima, estoy de los nervios de ver como les va llegando a la gente y a mi no jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo q antes de reyes los tenemos todos los que estamos en processing/shipped out!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo! Acabo de leer la conversacion de sim, microsim, nanosim... Cual de estos lleva el OP3? Tengo micro y me joderia tener k recortarlo (con rieso a k lo hagan mal) y estar unos dias sin red...
Por cierto, ya se te ha cambiado de estado Delichi? A mi me llega el 26segun la prevision de DHL...
|
||||
|
||||
|
Equipo! Acabo de leer la conversacion de sim, microsim, nanosim... Cual de estos lleva el OP3? Tengo micro y me joderia tener k recortarlo (con rieso a k lo hagan mal) y estar unos dias sin red...
Por cierto, ya se te ha cambiado de estado Delichi? A mi me llega el 26segun la prevision de DHL... ![]() Yo voy a ir hoy a pedir un duplicado trio, que como ha dicho un compi en Vodafone lo dan con tarjeta con los 3 moldes o tamaños y recortas por donde necesites. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lleva nanosim!
![]() Y gracias por acordate de mí @Gorkibiritx sigo igual que hace un rato. Cero esperanzas de ver algún cambio el día de hoy ya... Parece que todo va con retraso, los paquetes de Amazon tampoco llegan y mañana me voy de viaje. Pues nada, el karma está contra mí jajaja
|
||||
|
||||
|
Sí lleva nanosim!
![]() Y gracias por acordate de mí @Gorkibiritx sigo igual que hace un rato. Cero esperanzas de ver algún cambio el día de hoy ya... Parece que todo va con retraso, los paquetes de Amazon tampoco llegan y mañana me voy de viaje. Pues nada, el karma está contra mí jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sep... Sinceramente, prefiero no hacerme ilusiones XD esto ya me pasó con el op3 y al final se me cumplieron los plazos que me decían desde el principio, nunca se me adelantó jaja. Por lo que veo tiene pinta de que así va a ser esta vez también!
|
||||
|
||||
Viendo lo q está pasando esta semana. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Delichi, debería de llegarte antes, seguro. A mi me habia echado para atrás lo de las cuatro semanas (de hecho unas páginas más atrás me decíais que continuando el proceso de compra veía el día que me llegaba), y ayer por casualidad entre y vi que habían bajado a tres..., Hoy al ver lo de los trece días he flipado y directamente lo he comprado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se te ha cambiado de estado Delichi? A mi me llega el 26segun la prevision de DHL... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han mandado estos últimos días el de 128GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, es la primera vez que compro un oneplus y este lo pedí el dia 2 de este mes, me salia que estaba enviado ayer por la mañana y me llegó el email. Creéis que me puede llegar esta semana? el 25 me marcho y estoy de los nervios porque tengo un elephone p7000 que esta en proceso de descomposicion ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, es la primera vez que compro un oneplus y este lo pedí el dia 2 de este mes, me salia que estaba enviado ayer por la mañana y me llegó el email. Creéis que me puede llegar esta semana? el 25 me marcho y estoy de los nervios porque tengo un elephone p7000 que esta en proceso de descomposicion ya jajaja
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te identificas en la web
2. Te vas a la parte superior, boton rojo "Support" 3. Te vas a la parte inferior del todo, imagen con texto "Servicio de chat español/castellano" 4. Se abre un chat y en unos segundos se te presenta el operador. 5. Haces la consulta. 6. OJO. Corre a anotar lo que te diga pues en un rato se cierra el chat para mostrar la valoración de la consulta. Sent from my A0001 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |