Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/11, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me va de maravilla y gasta menos con la conexión de datos activada respecto a la 2.2.1. El wifi de momento no lo he probado.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y porque no os poneis una 2.3.4?
+1000000
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 07:46:55
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
+1000000
yo he tenido la 2.3.4 tanto la jvp como ja jvq y me gasta mucha mas bateria que esta.

Lo unico malo es el bug d ela bateria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
yo he tenido la 2.3.4 tanto la jvp como ja jvq y me gasta mucha mas bateria que esta.

Lo unico malo es el bug d ela bateria.

Saludos
Yo tambien he probado las dos 2.3.4 JVP-JVQ y les he cambiado kernels, modems y el wifi, el bluetooh y el navegador fallan y siempre pongo roms Odex......
Conclusion de vuelta a 2.3.3 XWJVH que me va perfecta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Es una pasada lo del consumo de algunas aplicaciones, el gps status no tampoco se desconecta, como el maps. Y eso de que la bateria consuma estando enganchado al cargador me parece una pu... de la leche esta mañana he salido de casa teniendo ya el movil a un 90% y me ha tocado apagarlo y encenderlo para que se cerrara el gps status.

Si lo se no me cambio con froyo me iba mejor, estoy deseando ya una actualizacion y no llevo una semana con esta.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No entiendo como algunos pueden asumir y decir que esta rom gasta menos batería teniendo el problema del 3d...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
takashy takashy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Después de leeros se van aclarando un poco mis dudas en cuanto al movil, version de firm... etc

Tengo el movil hace cosa de 1 semana (amago de portabilidad a Vodatimo) y según me llegó, al dia siguiente lo actualicé mediante KIES a la versión 2.3.3... No va mal, pero si noto que gasta una barbaridad de bateria, en cuanto lo toco un poco se me queda en el 50% escaso... Siempre voy con el cargador a cuestas!!!! (menos mal que es pequeño... XD) Y aunque solo tuve un dia el SGS con froyo, si que puedo decir que ahora gasta un poco (bastante) más que antes

Mi intención sería rootearlo para desisntalar ciertas guarrerias que mete vodafone o incluso meterle una ROM diferente, pero nose por donde empezar la verdad, cuanto mas leo, mas lio me hago! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

hola compis haver si alguien me puede hechar un cable a mi me va fatal lo he aztualizado a la 2.3.3 y cuando enciendo el movil los datos hay muchas veces que no me van le doy a boton de datos y no me hace caso tengo que apagar el movil y encenderlo unas cuantas veces asta que por fin funciona y cuando los datos estan funcionando llega un momento que dejan de funcionar por arte de majia alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No entiendo como algunos pueden asumir y decir que esta rom gasta menos batería teniendo el problema del 3d...
Bueno, pues yo por ejemplo no juego ni utilizo programas 3d por lo tanto no tengo ese bug. ahora bien al parecer si tengo el del google maps....

Pero vengo de tener una JVP i una JVQ limpias y no me llegaban a medio dia de uso... con esta me llega hasta la tarde...y para mi la bateria es esencial

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Bueno, pues yo por ejemplo no juego ni utilizo programas 3d por lo tanto no tengo ese bug. ahora bien al parecer si tengo el del google maps....

Pero vengo de tener una JVP i una JVQ limpias y no me llegaban a medio dia de uso... con esta me llega hasta la tarde...y para mi la bateria es esencial

saludos
Si usas programas 3d. El google maps lo es y es la principal razón por la cual la gente no se 'cosca' del problema y dependiendo si lo usan o no, dicen que les va de pena o les va de muerte (porque salvo esto, realmente ginger es mas cuidadoso con la batería).

A todos aquellos que decis que ginger os va de muerte y gasta menos os invito a que abrais el maps y jugeis un poco con el (igual tambien descubris sus funciones 3d... como cuando desplazas ambos dedos en vertical por la pantalla)... luego esperais y veis como evoluciona la batería... y nos contais claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Si usas programas 3d. El google maps lo es y es la principal razón por la cual la gente no se 'cosca' del problema y dependiendo si lo usan o no, dicen que les va de pena o les va de muerte (porque salvo esto, realmente ginger es mas cuidadoso con la batería).

A todos aquellos que decis que ginger os va de muerte y gasta menos os invito a que abrais el maps y jugeis un poco con el (igual tambien descubris sus funciones 3d... como cuando desplazas ambos dedos en vertical por la pantalla)... luego esperais y veis como evoluciona la batería... y nos contais claro.
No, no ya que has probado tantas roms y diferentes combinaciones kernel-modem, lo digo mas que nada por la forma tan rotunda de hablar....... parece que tu has probado muchas. Haznos el favor y cuentanos.
Que roms has probado y con que kernels y modems y por favor dinos que bugs y lags has encontrado. Estamos realmente impacientes.
Gracias por adelantado
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 08:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutters Ver Mensaje
Por cierto hay alguna forma de ponerle el CWM
Eso como lo has rooteado, has notado diferencia de consumo? yo la rootee en su dia y el consumo de bateria se me disparó, total al final vuelvo a llevar la rom de serie con su kernel de serie y mucho mejor, en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
pacocasc pacocasc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Yo también tengo mucho interés en si sale una forma fácil de rootearlo, sin Odin, etc.

Y cada vez estoy más convencido de que aunque tengamos todos el SGS y la misma actualización (en este caso 2.3.3) debe haber duendes que hacen que a cada cual les vaya de forma diferente.

Yo tenía la 2.2.1 con la que estaba bastante contento después de pasar por la 2.2 que me daba problemas varios con la wifi, etc.

La 2.3.3 me va bien. Noto algo más de fluidez y me gustan las mejoras gráficas, aunque no he notado muchas más diferencias, muchas menos que al saltar a froyo desde eclair.
La wifi me ha mejorado y no tengo ninguno de los problemas de bateria que se mencionan, ni siquiera arrancando y usando el maps. La batería me sigue durando con un uso casi constante de la wifi (cuando hay una cerca lo uso y creo que gasta bastante menos que con la 3G) y un uso medio de otras cosas, de un día a día y medio. Más lo primero.

Eso sí, a veces algunos de los problemas que se comentan se solucionan con hacer un restablecer datos de fabrica. Yo no lo he hecho en las dos últimas actualizaciones, pero sí en la anterior y se me resolvieron muchos problemas que tenía. En ésta no lo he hecho por no haber podido todavía acceder a root y por tanto a titanium para dejar todo luego como estaba de forma rápida.

De momento, lo único que echo de menos en esta 2.3.3 es poder rootearlo fácil con el z4root o el superoneclick, pero todo caerá.

Última edición por pacocasc Día 14/07/11 a las 10:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los duendes estoy deacuerdo jejejeje.

Bueno os pongo mi ejemplo para que veais el consumo de 3g y google mapas.

En 5.40min de uso de bateria me queda un 62%
No he realizado llamadas ( tengo tel de empresa)
He visto correo y una calle en el mapas, os pongo el consumo en % segun pone en el movil.
Telefono modo espera 26%
Maps 23%
Sistema android 14%
Pantalla 8%
SO android 5%
Telefono en espera 4%
Moxier correo 4% ( Este lo tengo para el correo del trabajo)
Wifi 4%
Marcador 3%
....... los demas los descarto por se muy poco %

Hay uno cosa que no entiendo. ¿por que tengo?
Sistema android y SO android
Telefono modo espera y Tel en espera

¿no es lo mismo?

Haber que consumo tiene alguno mas
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con la prueva.
7 horas 42 minutos me queda 44% bateria
1 llamada de 14min

He visto otra vez el correo y una calle en el mapas, os pongo el consumo en % segun pone en el movil.

Telefono modo espera 20%
Maps 20%
Pantalla 15%
Sistema android 12%
Lamadas 7%
SO android 4%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Moxier correo 3% ( Este lo tengo para el correo del trabajo)
Marcador 3%
beautiful widgets 3%

Es todo lo que tengo. Si llego a casa con el vivo os pongo como queda la cosa.

Última edición por kukletero Día 14/07/11 a las 14:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con la prueva.
10horas me queda 21% bateria
1 llamada de 14min
1 llamada de 2min

La cosa va asi.

Maps 20%
Telefono modo espera 17%
Pantalla 15%
Sistema android 12%
Lamadas 11%
SO android 5%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Marcador 3%
beautiful widgets 3%

Es una pasada que en una carga del movil y un uso para nada intensivo el 20% de la bateria se lo coma una aplicacion que antes apenas consumia. Bueno haber si llego a casa con el y os pongo la ultima antes de que se apague.

PD. Espero no ser muy pesado con esto, pero vamos es para mandarselo o poner la prueva en el twiter de vodafone para que vean la MIERDA de actualizacion que han hecho.

Seguimos...

Última edición por kukletero Día 14/07/11 a las 17:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tener en cuenta de tener desactivado Lattitude....!!! eso consume y bastante
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tener en cuenta de tener desactivado Lattitude....!!! eso consume y bastante

tengo activado el lattitude pero es que desde que tengo el tlf lo tengo actibado y nunca ha consumido tanto el maps
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya en casa y con el movil pelao, no he tenido ninguna llamada mas, he visto solo 3 correos y poco mas. La cosa ha quedado asi.

11h 56min y queda un 5%

Maps 21%
Telefono modo espera 16%
Pantalla 16%
Sistema android 12%
Lamadas 9%
SO android 5%
Wifi 4%
Telefono en espera 3%
Marcador 2%
beautiful widgets 2%

Aunque este el lattituda me parece una pasada

En pantalla me sale que la he tenido activada 32min con 17seg vamos nada para un dia entero.

En el desglose de mapas pone.
Uso CPU 5min53s
mantener despierto 1h48min
primer plano cpu 43s
wifi activado 48m22s
datos enviados 292.38kb
datos recibidos 665.56kb
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
kukletero

La soluciòn es que apagues el aparato, lo vuelves a encender y no vulevas a cargar la aplicación Mapas. Si lo vuelves a abrir tendrás que repetir el procedimiento.

Suerte, Bendición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /