|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conecto el móvil al ordenador y no me lo reconoce, hay q hacer alguna cosa? Poner algo ¿ depende del ordenador? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que al irte a dormir wifi y datos entren en reposo ? Porque el consumo es elevado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para wifi, sonido y modo avion. Me olvido y el solito clinnnn!. Eso si, hay que tener em cuenta lo que digo. Última edición por antilys Día 19/12/16 a las 15:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a tener las dos, solo te deja desactivar la ranura 2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si ya esta respondido, pero no lo veo por ningun lado.
¿Sabeis si se puede poner una micro sd usando una sola sim? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo. No se me ocurre ninguna queja la verdad... Como mucho diría que no he conseguido poner fondos de pantalla personalizados en el wallpaper carousel, pero no es que eso me quite el sueño.
Si tienes root puedes editar el archivo gps.conf. Hay una app que lo hace por ti, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, GPS Fix creo que era. Busca por el foro que seguro que está. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tengo esta. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: llevas la xiaomi.eu eso es harina de otro costal, mejor Preguntar en el hilo correspondiente |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la xiaomi.eu con mi7 , alguien ha pasado o se puede pasar a la global por trwp? Wipe dslvik y cache antes y después claro, se puede ?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||