|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento a mi, solo me falla cuando apago y enciendo el SGS, mientras siga encendido no necesito instalarlo de nuevo. Por cierto ando buscando 2 apps, una de captura de video y otra app que permite jugar con un WiiController. Pero no encuentro ninguna de las 2 que me funcione en SGS con CriskelloRom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la version de skype q funciona la video llamada?
No es la del market no? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holas compas.Me gustaría pedir un favor,tengo la última rom de Pepelako una ginger tambien y me gustaría instalar esta alguien podría decirme los pasos exactos que debo seguir para poder instalar esta. rom por favor.Gracias anticipadas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas compas.Me gustaría pedir un favor,tengo la última rom de Pepelako una ginger tambien y me gustaría instalar esta alguien podría decirme los pasos exactos que debo seguir para poder instalar esta. rom por favor.Gracias anticipadas
solo es mirar.metes la base instalas un kernel y flaseas la v77 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 ![]()
|
||||
|
||||
|
pues te explico.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me metí en system/app y allí no aparece facebook. Sin embargo me metí en data/data y borré una carpeta llamada .com.facebook no sé qué... Pero nada, sigue pasando lo mismo. La instalación de Facebook me la reconoce como una actualización y no me deja. Por favor alguna solución... Estoy ya desesperado navegando con root explorer y borrando todo lo que contenga el nombre de facebook. Por lo que veo no es nada aconsejable actualizar aplicaciones que vengan integradas en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose gracias por tu ayuda.
Me metí en system/app y allí no aparece facebook. Sin embargo me metí en data/data y borré una carpeta llamada .com.facebook no sé qué... Pero nada, sigue pasando lo mismo. La instalación de Facebook me la reconoce como una actualización y no me deja. Por favor alguna solución... Estoy ya desesperado navegando con root explorer y borrando todo lo que contenga el nombre de facebook. Por lo que veo no es nada aconsejable actualizar aplicaciones que vengan integradas en la rom. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si la tengo instalada.
pero hace ya dias y es de estas que miras la version y no te sale,te sale com.aurora-skype,no se que,no la version ya me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose gracias por tu ayuda.
Me metí en system/app y allí no aparece facebook. Sin embargo me metí en data/data y borré una carpeta llamada .com.facebook no sé qué... Pero nada, sigue pasando lo mismo. La instalación de Facebook me la reconoce como una actualización y no me deja. Por favor alguna solución... Estoy ya desesperado navegando con root explorer y borrando todo lo que contenga el nombre de facebook. Por lo que veo no es nada aconsejable actualizar aplicaciones que vengan integradas en la rom. ![]() Acabo de hacer lo mismo, he actualizado, se me ha quedado colgado el facebook y no me rulaba.. A mi me ha funcionado irme a la Administracion de aplicaciones y desde alli desistalarlo. Al entrar en el listado de aplicaciones del launcher, he visto que me seguia apareciendo, asi que lo he abierto y tenia todos los datos borrados, al actualizarlos, he visto que efectivamente me habia instalado la nueva version.. No se si esto te sirve de algo.. pero a lo mejor desde el blackmarket, que te abra guardado lo que has descargado, y vuelta a instalar, borrala desde la gestion de aplicaciones y mira a ver..
|
||||
|
||||
|
Saludos,sigo buscando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias josechufa,en cuanto pueda me pongo a ello.
Por cierto se me olvidaba entonces no he de desactivar el lagfix ni lo de restablecer valores de fabrica ? gracias de nuevo por tu ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compa pero no te entendi bien te refieres k a parte de lo que yo te puse que haga tambien los pasos del wipes desde el recovery o lo que me quieres decir es que solo haga los wipe y que me olvide de lo otro que te puse yo podrias aclararmelo por favor,cuando tu puedas claro esta y gracias de nuevo por tu ayuda
saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 13/07/11 a las 20:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pone bien claro.
Perdona compa pero no te entendi bien te refieres k a parte de lo que yo te puse que haga tambien los pasos del wipes desde el recovery o lo que me quieres decir es que solo haga los wipe y que me olvide de lo otro que te puse yo podrias aclararmelo por favor,cuando tu puedas claro esta y gracias de nuevo por tu ayuda
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pasar de la 75 a la 77? ¿en que?
Última edición por rogueto Día 13/07/11 a las 21:43:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha quedado todo claro.Estos serian los paso que te tu me has dado.Desactivar el lagfix,hacer wipes de data y cache Y luego hago esto
intalas la rom base de stock-JVQ,luego metes un kernel para tener root y CWM recoveri para flasear la rom,metes la rom en la sd entras en recoveri y la flaseas te lo pongo a groso modo porque como ya has flaseado no,necesitas demasiadas explicaciones,en el enlace esta la rom ,kernels e instrucciones de instalacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |