|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues paso a compartir mi consumo de ayer del nuevo Nexus que me enviaron de Anovo.
Pues aquí va: ![]() Que decir?? Pues bueno, mejor que el anterior Nexus si que me va y es la misma compilación 7.1.1 Para tener un 37% restante aun lo veo muy bien, ya que si tiro asta el 20 o 15% restante, puede que llegase a obtener unas 6 horas de pantalla con mucha facilidad. Para mi esta mas que bien, ya que con que me de para el día a día me es suficiente. Y aun así, por lo normal, no suelo hacer tantas horas de pantalla en un día de lo mas normal. Ya que como mucho suelo hace de 3 a 3:30 de pantalla. Por lo que me sobra mucha batería. Decir también que pienso que aun así MM gestionaba mejor la batería. Pero viendo esta 7.1.1 a mi me sobra y no me da por el momento motivos para volver a MM. Un saludo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahorita con 7.1.1 beta la batería me dura en promedio 4 hrs (3.5 - 4.5) dependiendo del uso, pero en todos los casos alrededor de 15 horas de uso o más. Anoche me cayó el update de 7.1.1 Beta a NMF26F (7.1.1 estable), a ver como va la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Root, greenify, Franco kernel, naptime... Y no hay manera de llegar a 4 horas de pantalla. Estoy en 7.1.1
![]() ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el Launcher de Pixel no os ayuda... He leído por ahí que para el Nexus va fatal para la batería...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he leido y lo llevo puesto, puede ser aue por el launcher el consuml de "sistema android" consuma mas que incluso la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien. Ayer con la 7.1 estuve desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Lo puse a cargar al 15% y llevaba unas 4 horas de pantalla.
Estuve un total de hora y media con un juego. Brillo automático y GPS en ahorro de energía. Por otro lado no vi diferencia entre llevar la sincronización automática o no, ni bajando de 4G a 3G. Llevo pantalla ambiente todo el rato. ¡Saludos! 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien. Ayer con la 7.1 estuve desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Lo puse a cargar al 15% y llevaba unas 4 horas de pantalla.
Estuve un total de hora y media con un juego. Brillo automático y GPS en ahorro de energía. Por otro lado no vi diferencia entre llevar la sincronización automática o no, ni bajando de 4G a 3G. Llevo pantalla ambiente todo el rato. ¡Saludos! 😉 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, 24h de uso con 4h de pantalla pero llevo el pixel launcher que supuestamente come mucha batería, los procesos de SO android y sistema android estaban casi al par de la pantalla, o es nougat que chupa más o el pixel launcher y normalmente esos "datos" en la info de batería no solían chupar tanto con marshmallow
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2° ciclo de carga con 7.1 y estos resultados:
![]() ![]() ![]() Y lo tuve q poner a cargar porque salía de casa. Para mí excelentes resultados aunque no le doy mucha caña, llamadas, WhatsApp y tapatalk. Este Nexus es un maquinón Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu tienes un nexus 6p o un píxel
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo
Llevo puesto el mod pixel de Gerard y parece q tunea el modelo la info del móvil, pero en realidad es el 6P Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh pues había colado jejeje
|
|
||||
|