|
|
|
Bueno hay esperanza , puede que android 7 oficial venga en saco rojo ( ya me paso un año con htc )
![]() . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría nada, de cara a comparaciones con el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizare, les contaré cómo me va
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero por dioooossss cuando van a lanzar la oficial???, jejeje me mata la espera jejeje sobretodo cuando ya hasta los sony se estan actualizando, pufff
|
|
|
|
|
Cita:
En mi opinión con el programa beta han trabajado bastante en mejorar pequeñas cosas y pulir errores, y creo que la espera de compensará. Sería un puntazo si sale la final con Assistant, sería uno de los primeros (si no el primer) móvil sin software de Google a tener el Assistant de manera oficial. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos a por la cuaaaarta betaaa a ver que tal sale por que a mi la tercera me estaba dando unos consumos penosos
|
|
|
|
|
Cita:
Me daba unos consumos lamentables la 3. Ya me he puesto la 4 y a ver qué tal, voy al 100% ara mismo. |
|
|
|
A mi.la.beta 1 la.tengo desde hace mas de 1 mes, apenas salio, quizás mas y la verdad a veces se laguea mucho a medida que pasa e tiempo y lo uso mas
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y por el momento perfecto.
Parece q recupera algo de fluidez (de por si va del carajo) y tienen pequeños detalles (parece q la transición se hace ahora lateral). Aproveche y me e descargado varios temas para personalizar el mvl. Lo dicho, todo perfecto desde la 1° beta asta está última de hoy. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 21/12/16 a las 01:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también actualizado y juraría que va, todavía, mejor. Y he visto más temas que antes!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde, a ver como va de batería, porque la beta 3 me iba fatal, y hará un par de días tenía lag
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
De batería la beta 4 ni fu ni fa... Algo ha mejorado pero vamos, no gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la xiaomi mi band 2? Es porque me ha llegado hoy y no consigo que sincronize con la app mi band tool. No se si será que no funciona con nougat...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
borra cache de la app y prueba, yo no la tengo pero la tiene un amigo y le funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PANEL EDGE CON UTILIDADES JUNTAS LA BRÚJULA ,REGLA Y LINTERNA ¿QUE LES PARECE?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alceyonaelcamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se ha ido al carajo con las betas. En especial la delantera es de traca. Para una cámara de un móvil de 100 euros. Espero que lo arreglen en la final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hay con MM
|
| Respuesta |