|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... estoy decidido a actualizar sin embargo me asalta una duda de última hora y antes de empezar con dudas os pregunto para resolverla. Tengo claro que si bajo de version y actualizo por wifi el móvil peta.
Sucedería lo mismo si instalo esta version 7.1 y por algún casual quisieses reinstalar la oficial 6.0? tendría el mismo problema? Evidentemente no creo que oficialmente saquen actualizaciones nuevas pero quiero estar seguro. Un saludo!! Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 14.1 [OFFICIAL][TITAN][7.1][UNIFICADA]
Con las roms cocinadas puedes bajar de versión de Android si ningún problema, incluso de esta a kk. Lo q no se puede hacer es bajar de versión de Android y actualizar x ota, siempre hablando de stock, si estás en mm oficial y bajas a lolli x ejemplo, flasheando el firmware stock después te saltará la ota de mm, y eso es lo q no se puede hacer x q el bootloader aunque bajastes a lolli sigue siendo el de mm, y te le cargas y no tiene solución, bueno si cambiar la placa base... Aunque pongas esta rom q es de Android n el bootloader no cambia seguirá siendo el de la versión mas alta de Android q actualizaste oficialmente, en este caso si has estado en mm stock sería ese, aunque pongas esta rom el bootloader sigue siendo el de Android mm Todo lo q sea en roms cocinadas sin ningún problema en este sentido. Moraleja..si bajas de versión de Android stock, olvídate de las otas, y siempre q se quiera actualizar flashear el firmware. Última edición por bertotru Día 20/12/16 a las 00:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer funcionar el Google now dejando presionado el botón Home? Es decir el Google now tap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo eso configurado, no se si pueda ser que falte algo en el sistema... yo instale las Gapps pico no se si eso tenga que ver... al dejar presionado el boton home no ocurre nada cuando tengo el search assistant
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que en Google tienes activado la búsqueda en pantalla. Sino prueba en ajustes, buscas: asistencia y entrada de voz, pulsa y fíjate que esté activado: usar captura de pantalla. Si tampoco, en esa misma pantalla arriba sale aplicación de asistencia, pulsa (no en la rueda dentada) y dale a ninguno, después vuelves a pulsar y das en Google o Launcher3 (que es como a mi me sale), esto último me funcionó en Andorid 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que en Google tienes activado la búsqueda en pantalla. Sino prueba en ajustes, buscas: asistencia y entrada de voz, pulsa y fíjate que esté activado: usar captura de pantalla. Si tampoco, en esa misma pantalla arriba sale aplicación de asistencia, pulsa (no en la rueda dentada) y dale a ninguno, después vuelves a pulsar y das en Google o Launcher3 (que es como a mi me sale), esto último me funcionó en Andorid 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes quita el asistente y ponlo otra vez, a ver. Yo tengo las pico y me funciona, como te comenté eso me salía en Android 6 y quitando el asistente y volviéndolo a poner se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia de 1 mes de uso.
Hola gente como estan? Vengo a brindar mi experiencia de 1 mes de uso, por si a alguien le sirve.
Estoy en la Nightly del 16 de Dic, con las Gapps Pico y Kernel Stock. Cuando instale lo primero que hice fue descargarme Link2SD y eliminar varias aplicaciones del Sistema, ya sea Contactos, Calculadora, Reloj, Administrador de Archivos, Calendario, Música y todas esas apps que mete Cyanogen que parecen las de Google, pero no son, y por supuesto descargue las originales de Google desde Play Store. Hasta ahora el único problema que puedo notar es que algunas veces el Calendario no me notifica pero eso debe ser alguna boludez. Resumiendo esto puedo decir que la experiencia de usuario esta siendo la misma que ya tenía con la Rom Stock de Motorola. En cuanto a la fluidez de la Rom, esta tan bien como la Stock, o mejor podría decir. Ultimamente estoy notando un poco más de lag que en la primer version que me habia descargado pero igual sigue bien. Si algo debo decir es que creo que la gestion de la Ram no es la mejor. Comunmente tengo un promedio de uso de unos 650MB de Ram, preferiría que fuese menos pero bueno, por algo será. Una cosa muuuy buena es el almacenamiento. Con stock comúnmente te quedan 5.4gb libres si mal no recuerdo, con esta Rom me quedan 7.3gb libres de los 8gb que tiene mi celular. Eso la verdad que fue un golazo para mi! Lógico sin contar la SD. Hablando de la Batería, pienso que mejoró en comparación con la Stock. No es una locura pero si es mejor! Comunmente estoy entre unas 3 y 3:30hs de Pantalla, siendo que con Stock andaba en menos de 2:30hs. Igualmente llego al final del día con un 10% de batería. Lo único que en lo que no ha mejorado la experiencia? La cámara. Basicamente mantuve la cámara que trae Cyanogen, y he notado que en el video la exposición no es automática, cosa que si teníamos en Motorola. Por otra parte he tenido algún problema con las fotos nocturnas con Flash, donde sale el flash y todo pero después resulta que no coordinó bien y la foto quedó oscura. NO PROBÉ flashear la cámara de Motorola y la Galería que andan por ahí, porque si mal no recuerdo no se actualizaban por Play Store y ademas si borrabas cosas desde la Galería en realidad no se borraban, era como que las ocultaba de la Galería pero al reiniciar o buscar por el Es File Explorer seguían en su lugar. La Galería de Cyanogen a veces se cuelga. Solución? Cuando se cuelgue salgan, abran el Google Fotos y vayan a la parte de vista por Carpetas, dejenlo en Multitarea y vuelvan a abrir la Galería de Cyanogen y va a andar perfecto. No siempre se cuelga pero cuando se colgaba ésta era mi solución. De mi parte, decir que de todas formas estoy super conforme con la Rom, las nuevas funciones de Android 7 la verdad lo valen. Son boludeces? Si, pero yo las quiero jajaja. Saludos desde Uruguay! Última edición por DuncanCas Día 21/12/16 a las 00:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo problema resuelto gracias... Alguna forma de colocar la nav bar al estilo Píxels phone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar apps antes de flashear la rom o una actualización? Porque si actualizo me elimina la apps de contactos que tengo que es la versión más nueva de Google o el dialer, me instala las apps de sistema que ya borre como calendario, administrador de archivos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar apps antes de flashear la rom o una actualización? Porque si actualizo me elimina la apps de contactos que tengo que es la versión más nueva de Google o el dialer, me instala las apps de sistema que ya borre como calendario, administrador de archivos etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a CM 13 Snapshot, por tener problemas con las ultimas nightly, y veo que el problema del "retraso" de las apps no se soluciona de momento. Aunque la 7.1.1 tiene muchas mas funciones y me encanta mucho mas que la 6.0.1, mientras no se solucione la tipica ventana que dice "tal app no funciona" tiene que cerrarse, con el consiguiente bloqueo del movil, tendre que esperar un poco mas.
He instalado la snapshot de ayer, y claro es otro mundo, en rapidez, estabilidad y eficacia. Comento todo esto no como critica, sino todo lo contrario. Creo que estas "nightly" estan para eso, reportar el mal funcionamiento de algunas de sus funciones y tambien los logros. Los desarrolladores no pueden probarlo todo, y es de agradecer el trabajo que estan haciendo, por tanto, es bueno que como "testers" reportemos cualquier anomalia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Hace unos días, viendo que parecía que la versión estaba estable para un uso diario, decidí actualizar desde CM 13 a CM 14.1 con actualización limpia (wipe de cache, system, data y dalvik cache) y recuperando las aplicaciones de usuario mediante Titanium Backup, con el que también he restablecido los perfiles de bluetooth y de wifi. Tengo problemas de consumo, no me dura la batería ni 5 horas y cuando se desconecta de una red wifi en casi todas las ocasiones no vuelve a conectar a una red wifi hasta reiniciar el móvil. En el foro no se comenta nigún problema con la wifi, ¿Puede ser el problema la restauración mediante Titanium Bakcup? Sobre el consumo también estoy intrigado con la versión anterior me duraba perfectamente todo el día y si no hacía mucho usa incluso día y medio. A ver si me dais algún consejo para solucionar los problemas sino volveré a la versión anterior. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Hace unos días, viendo que parecía que la versión estaba estable para un uso diario, decidí actualizar desde CM 13 a CM 14.1 con actualización limpia (wipe de cache, system, data y dalvik cache) y recuperando las aplicaciones de usuario mediante Titanium Backup, con el que también he restablecido los perfiles de bluetooth y de wifi. Tengo problemas de consumo, no me dura la batería ni 5 horas y cuando se desconecta de una red wifi en casi todas las ocasiones no vuelve a conectar a una red wifi hasta reiniciar el móvil. En el foro no se comenta nigún problema con la wifi, ¿Puede ser el problema la restauración mediante Titanium Bakcup? Sobre el consumo también estoy intrigado con la versión anterior me duraba perfectamente todo el día y si no hacía mucho usa incluso día y medio. A ver si me dais algún consejo para solucionar los problemas sino volveré a la versión anterior. Un Saludo. ![]() Algo no va bien está claro, yo lo q haría sería volver a fhasear la rom y no restaurar con titanium las apps ni nada, puede q el problema sea ese, a mi x ejemplo con cm14.1 me dura mas la batería q en cm 13, y no hay ningún problema con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura mas la batería con la snapshot de cm13, por eso quité la 14
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer una noticia de que cyanogen cierra el 31 de este mes y que deja de dar soporte a las ROMs, ¿siginifica eso que nos quedaremos en fase nightly?
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |