|
||
|
||||
|
||||
dfpatino
...lo adquirí con portabilidad, aun no me la hacen así que disfruto solo cuando estoy en casa y me duermo tarde y luego al curro con ojeras...XD..pero vale la pena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Otro más, lo tengo desde la semana pasada comprado a un forero. Es una barbaridad este pepino (me refiero al HTC,
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
mostovas
|
|
||||
|
||||
Alegriiiiiia ya tengo mi HTC.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar!!!!! Por ahora estoy alucinando!!!!!
mreyesjerez Última edición por mreyesjerez Día 11/07/11 a las 18:12:35. |
|
||||
|
||||
xtinagm
|
|
||||
|
||||
HTC Sensation!!!!!!!! eso si es el modelo de Asiatico... pero con unos app lo deje totalmente españolizado ahahahahah, pero estaria bueno que alguien me pueda orientar como se puede configurar el localizador (GPS)
|
|
||||
|
||||
Vengo de miui en un nexus one..... Pintara bien!!!
|
|
||||
|
||||
Suber85, desde el 29/07.
Se me calienta mucho pero en general muy contenta. Me desilusiona el altavoz, suena muy bajo. |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace una semana. Estoy encantado y no he tenido ningún problema. Mi única pega, la batería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues hoy por fin me ha llegado, el móvil la verdad que por materiales y diseño es de lo mejorcito que he tenido, esperemos que ahora se comporte como debe.
Saludos. |
|
||||
|
||||
gamasu
Ya estoy con vosotros y mi "sensacion" en muy buena |
|
||||
|
||||
Pués la tengo desde el pasado viernes, sustituyendo al Nexus al que se le rompio el conector USB. Hoy me llegado el de reposición, ventajas de estar en una enpresa "Grandes clientes".
La Sensation nos la ofrecieron para pruebas, tenemos 2, y como es mucha máquina para los usuarios de a pie, las hemos adoptado el equipo del service desk. pro como le he pillado cariño, se va a quedar conmigo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Mouradas
|
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo!!
Me uno a la fiesta que causa "sensacion" al mismo tiempo que me estreno en los foros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Yo tengo el/la HTC Sensation desde el pasado viernes. Hicimos una portabilidad a Vodafone, mi mujer y yo, y los dos pillamos este móvil.
Es nuestro primer movil Android y estamos los dos como locos ![]() En serio, ya os iré dando el coñazo por aqui a menudo. Chao. |
|
||||
|
||||
208 - diek90
Porfin tengo mi Sensation, una pasada!! |
|
|
||||
|
||||
209 - la tengo desde esta mañana