|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo actualizar desde VaussUpdater
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperare a la 2.3.4, a parte de lo que hablan del S.O y la bateria, tambien hay otras mejoras como el GTALK y mas que me dejo en el tintero...no se, son muchas la personas que hablan que si merece la pena, asi que aguanto con la 1.5 hasta que salga 2.3.4, y si, sigo confiando en VAUS jejejeje!!!
![]() No veo que me aporta la 2.3.4 de momento... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la full ya tiene el update y la rom completa, en breve la lite que me esta dando guerra....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para meter de nuevo la 1.7 Lite, como puedo hacerlo?
se me queda en la pantalla de encendido, por lo que no se me ocurre como pasar el archivo para luego abrirlo con el recovery... Que ahi que instalar la 1.0 con Odin desde el principio Entrar en el recovery y flashear? (aunqe no se como se hace) ó otra cosa?....estoy perdidisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para meter de nuevo la 1.7 Lite, como puedo hacerlo?
se me queda en la pantalla de encendido, por lo que no se me ocurre como pasar el archivo para luego abrirlo con el recovery... Que ahi que instalar la 1.0 con Odin desde el principio Entrar en el recovery y flashear? (aunqe no se como se hace) ó otra cosa?....estoy perdidisimo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para meter el archivo .zip en la memoria del telefono?, si no se me llega a conectar al ordenador porque no se inicia del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff...gracias que tenia el backup de cuando le puse la 1.6
...Gracias gracias, que me habia despistado jejejeAunqe lo de que estoy verde, te lo confirmo al 100%...verde verdisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y entra en el recovery directamente (subir volumen + tecla home + power, el power lo sueltas cuanto te salga lo de galaxy sii y tal) luego flaseas la actualizacion que ya esta en el updater y en el post 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para quitar el triangulo amarillo dice que tengo que flashear un kernel original...pero no tengo ni idea de como se flashea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacido de 1,6 lite a 1,7 lite correctamente,gracias vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
um, sigue sin funcionar...creo ke tendre que esperar a que se cargue la bateria y poner la 1.7full...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lee en este post y en las chinchetas del subforo que te hace mucha falta, lo siento pero no puedo pararme a responder a esto. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la 1.7 Lite ya me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar, instale la version 1.1 y me fui de vacaciones, y al volver me encuentro esto con 195 paginas y la version 1.7 O_O
Mi duda es: como actualizo? de golpe (1.1->1.7)? o una a una (1.1->1.2->etc)? Seguro que se a respondido pero me mareo con tanto post. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis ayudar, instale la version 1.1 y me fui de vacaciones, y al volver me encuentro esto con 195 paginas y la version 1.7 O_O
Mi duda es: como actualizo? de golpe (1.1->1.7)? o una a una (1.1->1.2->etc)? Seguro que se a respondido pero me mareo con tanto post. Gracias. ![]() o te bajas la 1.6 full o lite del post 2 y despues actualizas con el updater a la 1.7 o te esperas un ratillo a que suba las roms completas de la 1.7 tu decides pd: buenas vacaciones, quien las pillara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |