|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que compruebo no me ha actualizado nada.. sigo con la miui 8.0.1.0... No ha funcionado la cosa tocara desbloquear y hacerlo por recovery no??
Nada no hacerme caso voy apijotao... Si me ha actualizado, perdon. Última edición por EL_Nota69 Día 15/12/16 a las 07:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Author: MIUI Official Team Version: V8.0.1.0.MBGMID |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Me lie un poco... Lo que no me mola respecto al edge es el teclado , la bateria la noto flojeta de momento y que tengo problemas con Android Wear... Me lo hiberna y deja de notificarme que lentengo que dar permisos de todo y que no lo hiberne por la bateria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Me lie un poco... Lo que no me mola respecto al edge es el teclado , la bateria la noto flojeta de momento y que tengo problemas con Android Wear... Me lo hiberna y deja de notificarme que lentengo que dar permisos de todo y que no lo hiberne por la bateria no?
![]() http://newesc.com/es/trucos-secretos...r-miui-xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias socio.
Voy a ver.. que el mundo miui me pierde.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaron la 6.12.15, pero el mi5/mi5 splus/ mi max no la tendrán, ¿alguno sabe por que se saltan estas actualizaciones semanales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes una fuente:
http://androidayuda.com/2016/12/09/x...todos-moviles Perdonad si no se puede poner link externos, si eso que los moderadores modifiquen o me avisen para eliminar. Gracias Última edición por taz Día 16/12/16 a las 18:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio aun esta de camino y tengo algunas dudas, seguro que trae un refrito de esos de tiendas chinas y queria si me podiais aconsejar de cual instalarle y porque. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, poque mi movil tb llegó con rom falsa creo y actualicé descargando el zip e instalando con la app updater.
Esto es normal o lo pude hacer porque tengo el bootloade desbloqueado?? en ese caso podría instalar el recovery y poder flashear roms y demás via zip no?? Como se puede saber si tenemos el bootloader desbloqueado o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, poque mi movil tb llegó con rom falsa creo y actualicé descargando el zip e instalando con la app updater.
Esto es normal o lo pude hacer porque tengo el bootloade desbloqueado?? en ese caso podría instalar el recovery y poder flashear roms y demás via zip no?? Como se puede saber si tenemos el bootloader desbloqueado o no? Gracias. ![]() Vas a ajustes, información del telefono y pulsas unas 7 veces en donde pone version de miui. Cuando lo hagas aparecerá una cuenta atras y cuando llegue a cero habras activado el menú de "opciones de desarrollo". Luego retrocedes hasta el menú de ajustes, y entras en "ajustes adicionales" y en ese menu veras una nueva opción que es "opciones de desarrollo". Bien pues entras ahi y en donde pone "mi unlock status" podras ver si esta o no desbloqueado en bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado opciones de desarrollo y al entrar a través de ajustes adicionales y opciones de desarrollo no encuentro lo de MI UNLOCK STATUS, ahi si veo lo del depurar usb que lo tengo activado pero nada de mi unlock status...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece asi, justo encima de depuración usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a mi no me aparece nada de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|