|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | |||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% |
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% |
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% |
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
A mi se me empieza a reiniciar la desi..aleatoriamente,a veces estando online,a veces hablando,o por que si, sin que nadie la toque...frecuencia 1 vez cada 6-7 dias...no la tengo rooteada Y tampoco la tengo muy petada de cosas.. como puedo ver la version de placa? Espero que no vaya a mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire de octubre de 2011 con froyo y no rooteada. Se me reinicia cuando navego gps online, sobre todo con google navigation. A los 15 minutos. En cambio offline con aura va casi siempre bien, excepto algun cuelgue aleatorio. Si no, no se reinicia nunca. Me jode hacer un hard reset, porque me costo mucho instalar todo, un programa para hacer un backup y restaurar todo de origen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Desire de octubre de 2011 con froyo y no rooteada. Se me reinicia cuando navego gps online, sobre todo con google navigation. A los 15 minutos. En cambio offline con aura va casi siempre bien, excepto algun cuelgue aleatorio. Si no, no se reinicia nunca. Me jode hacer un hard reset, porque me costo mucho instalar todo, un programa para hacer un backup y restaurar todo de origen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer hice lo que me dijeron en el sat, una backup, y hard reset y hoy he vuelto a poner google navigation y a los 10 minutos reincio. El lunes va al sat, que me cambien la placa y vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te digo, la placa anterior sí que estaba fastidiada, aquello eran reinicios en bucle y haciendo cualquier cosa con el móvil, le reinstalé la ruu original, lo rooteé, le instalé otras roms... nada logró solucionarlo. Ahora estoy contento aunque de algún reincio esporádico. |
|
|
||||
|
||||
|
pasa con skype a los 30 minutos cuando estoy hablando y si uso skype y el cargador a la vez se calienta a los 2 minutos y se renicia ¿creen que con una rom cocinada esto no pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Desire en la campaña de Diciembre de 2010 y aproximadamente hace 2 meses empezó a reiniciarse, primero cuando jugaba o navegaba mas de 5 minutos, pero cada vez eran mas y más frecuentes hasta el punto de reiniciarse con tan solo abrir la galeria de imágenes, incluso ultimamente se me ha llegado a reiniciar estando el movil en el bolsillo
Entraba en un bucle infinito de reinicios que solo se solucionaba con quitar la batería, y cada vez requería más tiempo con la bateria quitada para que pudiese arrancar sin entrar en bucle. La semana pasada lo dejé en la tienda de orange. Para poder salvar mi agenda, sms y datos tuve que meterlo varias veces en el congelador dentro de una bolsa, para así poder ganar tiempo en sacar datos antes de que se reiniciase, y tuve que meterlo al congelador unas 5 veces... al final lo que hice fue sacar una bolsa de guisantes ponerla un paño y poner el movil encima mientras hacia backups, si no no hay manera ![]() Estoy a la espera de que me lo devuelvan.... veremos a ver, lo que si se es que no repetire mas con HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Desire en la campaña de Diciembre de 2010 y aproximadamente hace 2 meses empezó a reiniciarse, primero cuando jugaba o navegaba mas de 5 minutos, pero cada vez eran mas y más frecuentes hasta el punto de reiniciarse con tan solo abrir la galeria de imágenes, incluso ultimamente se me ha llegado a reiniciar estando el movil en el bolsillo
Entraba en un bucle infinito de reinicios que solo se solucionaba con quitar la batería, y cada vez requería más tiempo con la bateria quitada para que pudiese arrancar sin entrar en bucle. La semana pasada lo dejé en la tienda de orange. Para poder salvar mi agenda, sms y datos tuve que meterlo varias veces en el congelador dentro de una bolsa, para así poder ganar tiempo en sacar datos antes de que se reiniciase, y tuve que meterlo al congelador unas 5 veces... al final lo que hice fue sacar una bolsa de guisantes ponerla un paño y poner el movil encima mientras hacia backups, si no no hay manera ![]() Estoy a la espera de que me lo devuelvan.... veremos a ver, lo que si se es que no repetire mas con HTC. ![]() Por lo pronto conseguí una buena oferta en una tienda The Phone House que hacia el 50% en terminales con Yoigo y me pille la Incredible S. Va perfecta, ni un reinicio (y eso que ha estado al sol, con el 3g puesto, la musica y mandando emails), tiene una memoria interna REAL de 1,1gb (no como la desire que dicen que tiene 512mb pero más de la mitad lo ocupa el sense) y una pantalla un poco más grande..Ni un problema de cobertura, gps, wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos yo no creo que haya que cambiar de movil porque de problemas... primero habra que llevarlo al sat.
es increible, cuando estoy en internet ahora se me reinicia, es por que se calentara o algo porque si lo utilizo un poquillo con el cargador puesto, no para de reiniciarse, lo hace continuamente. En the phone house, hay un sistema de reparaciones rapída, o es igual lo llevo a orange?, espero que no me tarde mucho, y que me lo den en perfecto estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto la Desire, ha tardado 8 días desde que lo dejé en una tienda de Orange.
Le han hecho un swap de placa base y me ha venido con otra bateria que no lleva serigrafiado el logo de HTC, solo una etiqueta con el cod de barras A024074. Aún no tengo datos si dura mas/menos/igual que la original. La pantalla y carcasa es la misma porque le tenía puesto un protector de pantalla mate, que por cierto no se por que lo han despegado por una esquina y lo he tenido que tirar. ![]() De momento va bien y 0 reinicios, veremos lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba poco, luego hace un mes y pico se reiniciaba mucho a la minima que navegabas un poco y ponias gps o jugabas. Luego se apago y ya no encendio más.
Ahora mismo la tengo en el set y me da a mi que van a tardar la vida, hace 2 semanas y aun no han empezado ni a mirarselo .... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la placa por internet, ya que supongo que como muchos tengo la desire formateada millones de veces sin ganas de volver a poner el ruu original, le he canviado la pantalla, y deja mucho que desear para mandarla a la sat. Eso lo tengo clara nunca mas un htc, ya es el segundo que me sale tarado, antes tenia un htc hero y tambien venian defectuosos, estoy hasta los huevos de estos coreanos.
Como se que tipo de motherboard necessito? no se ver el tema amoled o slcd, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto es lo que me sale al iniciar
BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 TOUCH PANEL-SYNW101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010,17:52:18 Si me han cambiado la placa, no deberían haberme puesto la PVT4 ? Última edición por z33VQ Día 05/07/11 a las 01:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con muchísimos reseteos. A la mínima de jugar un rato, o el navegador, zass.
Para llevarla al sat hay que desrotear y ponerle la rom original? La mía es movistar, no sé si estará la rom original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para aquellos que han gestinado eltema a partir de ARVATO services.
El caso es que como todos sabeis es imposible contactar con ellos, y por ello me ha sido imposible saber el estado de la reparacion, pero curiosamente he recibido un mail en ingles de htc diciendo que mi desire ya estaba en sus almacenes y estaba lista para el retorno en un par de dias. Inmediatamente llamo a htc y expongo el caso a ver si ellos si me pueden decir que le han hecho ( si le han cambiado la placa base o no), y me dicen que no les aparece el estado de la reparación.. Entonces aqui mi duda: Cuando me llegue el terminal, te dan alguna hoja o algo en donde explique que es lo que le han hecho? o me lo van a dar tal cual sin saber si le han hecho algo? ( logicamente mirare si el imei no es el mismo.. pero si lo es como sabre si le han hecho algo o no? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente deberían meterte un parte de trabajo dentro del paquete donde te digan cuales son las reparaciones que han hecho o que han cambiado etc, de todas formas mira bien si lo que dicen que han cambiado es así...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para aquellos que han gestinado eltema a partir de ARVATO services.
El caso es que como todos sabeis es imposible contactar con ellos, y por ello me ha sido imposible saber el estado de la reparacion, pero curiosamente he recibido un mail en ingles de htc diciendo que mi desire ya estaba en sus almacenes y estaba lista para el retorno en un par de dias. Inmediatamente llamo a htc y expongo el caso a ver si ellos si me pueden decir que le han hecho ( si le han cambiado la placa base o no), y me dicen que no les aparece el estado de la reparación.. Entonces aqui mi duda: Cuando me llegue el terminal, te dan alguna hoja o algo en donde explique que es lo que le han hecho? o me lo van a dar tal cual sin saber si le han hecho algo? ( logicamente mirare si el imei no es el mismo.. pero si lo es como sabre si le han hecho algo o no? ) ![]() Yo la mandé con la batería y me la han devuelto sin ella, ahora a luchar para que me la manden..Me ha tardado 2 semanas justas haciendolo con HTC directamente (viene un mensajero a recogerla y a traerla) |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, así ha sido. lo gestioné mediante htc directamente, vinieron los de asm a buscarlo, y lo mandaron a Arvato. allí ha estado 2 semanas en las cuales ha sido imposible saber nada del terminal, y al recibir el mail de htc ( pasadas estas 2 semanas) a los 2 dias en casa lo tube con el informe de reparación especificando que le habian cambiado la placa base, y me ponia el antiguo imei y el nuevo.
Así que decir que la atencion al cliente de Arvato es nula, pq es imposible contactar con ellos, pero han tardado las 2 semans que dijeron inicialmente, asi que no tengo pega ninguna. Ahora funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear un mensaje contando mi problema a la hora de reiniciarse mi HTC desire!! A mí cada vez se me reinicia más, pero sobre todo me ocurre cuando estoy mirando algo en internet un rato o estoy hablando por el what's app. Es como si se recalentara y se reiniciara por eso, pero...ya no sé ni si es por el recalentón o si no, porque ya hasta lo noto normal cuando se reinicia como 5 veces de repente!!Espero que no sea nada serio...que por todo lo demás, estoy muy contenta con el móvil!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |