|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a cambiado el estado,,,
Comprado el día 2 diciembre 128 g.., funda, cristal templado,, Ya empiezo a tener el síndrome me Marta Sánchez,,, Desesperada así estoy yo, desesperada,,na na,,, Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compiiis! Me ha cambiado a PROCESSING! Fechas estimadas iguales.
Actualizo mis datos para ayudar: Estado: Processing (fecha cambio 20 diciembre) Comprado: 3 diciembre Estimated dispatch: 2 enero Estimated delivery: 9 enero Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff bien bien biennnnn me alegro por todos vosotros en serio!!!!!!!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shiped Out! Y ya me ha llegado el correo de envío de Oneplus! Pero no tengo ni idea de como me puedo comunicar con OP para el seguimiento del paquete. Alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie ha respondido, me respondo yo y lo comparto, por si a alguien le puede interesar.
Oneplus 3T de 128GB Comprado el 28 de Noviembre a las 12:00 Envío previsto para el 28 de Diciembre y llegada el 4 de Enero Me acaba de cambiar el estado a processing, aunque es posible que esté así 8 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Ayer se puso en processing, hoy a la mañana ya estaba en shiped out! y ya lo estoy siguiendo por DHL!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado a processing hoy mismo...
Oneplus 3T de 128GB Comprado el 28 de Noviembre a las 09:48 Envío previsto para el 27 de Diciembre y llegada el 3 de Enero Espero que mañana esté out en dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3T de 128Gb Comprado el 15 Noviembre sobre las 12 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi móvil sigue en Szczecin, no ha habido movimiento ni he recibido correo de nada, pero me acabo de conectar a DHL y se me ha actualizado el día previsto de recepción. Mi situación:
¡Venga, que esto sí que se acelera! ¡Suerte a todos y que os llegue bien pronto! Última edición por Proves Día 20/12/16 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de envio recibida en DHL a las 13:34 buscando con el numero de pedido de OP!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi móvil sigue en Szczecin, no ha habido movimiento ni he recibido correo de nada, pero me acabo de conectar a DHL y se me ha actualizado el día previsto de recepción. Mi situación:
¡Venga, que esto sí que se acelera! ¡Suerte a todos y que os llegue bien pronto! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |