![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero instalar esta rom puesto que ya me he cansado de la MIUI..y despuesde leer la pagina oficial y sus pasos a seguir,me surgen las siguientes dudas...:
1. se puede flashear usando el MiRecovery? 2. en el video pone sale que hace wipe a dos sistemas, pero desde el Mi recovery solo veo que hace mencion a "system one" Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta rom y la verdad va genial, lo único que no me sale ya ninguna de las aplicaciones en playstore me dice que mi dispositivo no es compatible, en miui si lo era¿ se puede hacer algo ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Play store... ajustes... versión de play store... al pulsar te dice si la tienes o no actualizada (en mi caso Versión: 7.1.15.I-all [0] [PR] 137333487) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom en modo multirom y no me encuentra ninguna red wifi, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va perfecta no lo tengo en multirom no puedo ayudarte ÷(
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear esta pero se queda en las letras de MI.
Pd: Bueno al final he conseguido flashear la rom. Pero tarda mucho tiempo en descargar desde el Play Store. Pd2: En general la conexión a Internet va muy lenta en comparación con otros terminales que tengo. PD3: Cuando voy a ajustes de desarrollador me da un FC y sale... No puedo acceder ahí, alguna idea? => He vuelto a flashear la ROM. Última edición por bitelmaniaco Día 18/11/16 a las 11:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho como dice? poniendo primero la ultima china developer y luego flashear esta (yo haciendo todos los wipes, incluso el de system y me ha funcionado bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que venía de la rom de serie y no sé qué más había flasheado
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo con esta ROM es que se me apaga la tablet con un 35% de batería... Y he probado a calibrarla de todas las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llegué a solucionarlo, creo. Con un calibrado me fue bien un tiempo, pero al poco volvió a hacer lo mismo. Acabé volviendo a miui.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a instalarla de nuevo, cómo la calibraría según tú? Igual yo lo he estado haciendo mal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Instalo esta ROM por Multirom, enciende pero no me detecta WIFI, mientras el resto de ROMS si que lo hacen. ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por responder tan tarde. Yo suelo calibrar mis dispositivos con una app de la Play Store (Batery Calibrator, sale el robot de Android con un % dentro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TEngo Miui8, particion extendida, será por Miui8? Será por la particion extendida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM, pero no sé si me quedaré ya que la tablet se apaga aun teniendo el 100% de batería...
No sé si irme a Slimkat mientras pulen la CM12. Alguna ayudita?? Muchas gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |