|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el APK apk de las notas de Samsung, gracias ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SecMemo 3 es el folder dónde va el apk http://cloud.tapatalk.com/s/5853458992e70/SecMemo3.apk Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elkros gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña peegunta cracks, ya de puede descargar esta rom? Y es estable? Habeis notado mejoras en rendimiento o bateria?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eing? La rom esta disponible desde hace mucho... todo perfecto no tendras problemas solo alegrias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar de la kyubi que es una pedazo de rom
![]() Última edición por Kazica Día 16/12/16 a las 22:57:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bokojohngo Día 16/12/16 a las 23:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom grace ux se queda privada para mi y para kenet, llevamos 2 semanas tooooodo el ratoque podemos en nuestras vidas resolviendo bugs y adaptandola pata que este 0 fallos. No vamos a postearla por que estamos quemados y lo que menos vamos a querer es que alguien venga diciendo esto me falla esto tambien porque estan ponendo la rom mal... emos adaptado toda la rom, el kernel para nuestro a 5 y no es algo chapucero jj
Disfrutar de la kyubi que es una pedazo de rom ![]() Pues como dices, la kyubi es un buen pedazo de rom, y estas en lo correcto. Se agradece de antemano el esfuerzo de ustedes Kazica y Kenet 😀 Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom grace ux se queda privada para mi y para kenet, llevamos 2 semanas tooooodo el ratoque podemos en nuestras vidas resolviendo bugs y adaptandola pata que este 0 fallos. No vamos a postearla por que estamos quemados y lo que menos vamos a querer es que alguien venga diciendo esto me falla esto tambien porque estan ponendo la rom mal... emos adaptado toda la rom, el kernel para nuestro a 5 y no es algo chapucero jj
Disfrutar de la kyubi que es una pedazo de rom ![]() Última edición por tavosorio Día 17/12/16 a las 03:26:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, según las instrucciones. Por ahora va perfecta. Muy fluida y con algunas mejoras muy interesantes como los contenidos Edge. La batería también dura bastante.
Gran trabajo. Muchas gracias Kazica. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cumbreman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando podemos nos instalar tu maravillosa grace ux rom ?
When can we instal your fabulous grace ux rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que es privada, pero no tiene encanto si no es utilizado por los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se comento anteriormente, se soltara si lo vemos necesario. Ahora mismo con las fiestas esta completamente parada la cocina.
Y como comenta kazica unos post mas arriba, va ser postearla y empezar a pedir cosas, que si esto falla, que si falta esto. Ahora mismo no tenemos tiempo de solucionar errores ni de dar soporte a otras rom. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Respondiendo y comentando como dice @kenet pero si fallos no tiene lo que no podemos estar ahora es dando soporte a la rom es malisima fecha y como comprendereis de esto no vivimos, mucho trabajo y cosas de la familia.Saludos
![]() Última edición por Kazica Día 19/12/16 a las 11:07:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso es tu punto de vista
![]() Respondiendo y comentando como dice @kenet pero si fallos no tiene lo que no podemos estar ahora es dando soporte a la rom es malisima fecha y como comprendereis de esto no vivimos, mucho trabajo y cosas de la familia.Saludos![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavosorio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen
Tendran el zip de Edge features para poderlo flashear en una rom stock ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |