|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom de Criskelo v75 y me va bastante bien. Quisiera probar la v77, pero antes me gustaría saber como haceis los backup de las rom para volver a dejarlas como la teníais antes de probar. Yo lo hago con Titanium pero luego tengo que ir poniendo cada icono en su sitio y es un coñazo. He leìdo mucho post de copias de seguridad, pero no encuentro el más efectivo y ustedes lo dominareis seguro. Supongo que se podrá restaurar todo al meter una nueva rom.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa puede colgar un market que rule bien?
Tenia el mercamarket 0.8 pero al meter el 2.08 o algo asi dejó de funcionar.No se como va lo del repositorio. He probado el blackmark y tampoco. Y además intento descargar de enlaces q hay en foro pero me abre en predeterminado el navegador y se cuelga. Como hay que hacer para q abra siempre el dolphi? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si es cierto que te guarda las preferencias de fondos, nº de escritorios etc.. pero no los widgets.. que por lo que veo en el hilo de escritorios, es lo que al final mas tenemos en los escritorios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Data Connection tiene su porqué: tenía mal el APN y de ahí el error. Lo del GPS persiste con el Tasker. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 por vuestra respuesta, pero el problema es que no se si lo tengo instalado o si lo tengo, esta mal instalado, pues voy a root explorer, busco la apk touchWiz30Launcher.apk, y cuando acaba la instalacion, me dice "La aplicación no está instalada
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido. Uso el Launcher pro, así que probaré hacer lo que comentais.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237863 Por si te sirve.. |
|
|
|
Buenas!
Puse la pregunta unos post más atrás (páginas en realidad), pero no he tenido respuesta, a ver si alguien puede aclararme. En la V77, el TW que viene (no se si es la TW3), me viene como escritorio inicial el primero, pero si pulso a la tecla "home", se me va al segundo escritorio. Mi pregunta es cómo puedo configurarlo para que sea el del medio el escritorio por defecto y que al pulsar home salte éste mismo. Tambien querría saber si alguien tiene el TW4 o TW4.5 instalado en la V77 y si funciona bien o da problemas. Gracias!! |
|
|
|
Hola,perdonar q pida otra vez,he estado repasando las ultimas 33 paj. Y si no me lo he saltado no lo encuentro,quisiera q me digerais como se llamaba el Widgest que te daba la temperatura de bateria.memoria.etc.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haber resuelto la duda. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
elixir se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda:
Por qué en mi APN se añade un sistemáticamente "_off" y ya deja de funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|