|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que el cambio se nota. Hace no mucho me dejo un amigo un hongmi 1s que estaba en 4.2 con la v5 de xiaomi y cuando me puse a navegar en el me daba la sensacion de haber vuelto al pasado, menus en mi opinion bastante mas feos, menor fluidez del smartphone y demás. Una vez actualizado se veia diferente todo, bajo mi punto de vista mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que una vez que el móvil se bloquea y dejo de tocarlo, tanto la conexión de datos como el wifi se ve interrumpido, y eso es lo que provoca que no me llegue los whatsapp x ejemplo, ya que he configurado todo siguiendo los tutoriales. ¿Es posible configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que una vez que el móvil se bloquea y dejo de tocarlo, tanto la conexión de datos como el wifi se ve interrumpido, y eso es lo que provoca que no me llegue los whatsapp x ejemplo, ya que he configurado todo siguiendo los tutoriales. ¿Es posible configurar algo?
![]() Con el tema de poner no restringir a las aplicaciones como whatsapp y demas en bateria se arregla algo, pero aun qwi a veces siguen sin llegar Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algun tema de la gestion de la bateria, debe entrar en deep sleep y cierra sincronizacion por lo que no llega nada.
Con el tema de poner no restringir a las aplicaciones como whatsapp y demas en bateria se arregla algo, pero aun qwi a veces siguen sin llegar Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces reiniciando parece que se soluciona, pero otras de golpe vuelve a pasar lo mismo. Es raro la verdad, aun asi ya sabes, autoinicio y en bateria, gestion de bateria de las aplicaciones, pon no restricciones a aquellas que quieras que te lleguen las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces reiniciando parece que se soluciona, pero otras de golpe vuelve a pasar lo mismo. Es raro la verdad, aun asi ya sabes, autoinicio y en bateria, gestion de bateria de las aplicaciones, pon no restricciones a aquellas que quieras que te lleguen las notificaciones
![]() Con los nuevos modelos de xiaomi pasa también? porque de ser así me pensaría si comprarlo, y estoy a punto de adquirir el redmi 4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi a mi en general me sincroniza bien y me llegan las notificaciones con el movil en reposo en el red rice quitando excepciones puntuales Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos lo redminiacos
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felcidades a todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas que llevan demasiado, o, que no llevan,,jejejeje
Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...buenas compañeros!!
Recientemente os contaba que quería pasar a ésta V8 6.11.24 de Timber0001 desde una V5 4.2...bueno, pues lo conseguí (pasando previamente por una V6 y su TWRP 2.8) y el aspecto es muy atractivo, tiene muchas mas funciones de configuración, la ampliación de memoria está muy bien...peeero: creo que mi Redmi1del 2014 no "está hecho" para tanta modernidad jejeje!! La batería antes me duraba 2 días sinproblemas(a veces 3)...ahora casi no me llega al final del día! He probado durante 3 días, a ver si se normalizaba, pero no! El cambio entre pantallas lo veo muy lento (al abrir y cerrar las app). La liberación de memoria RAM,, que antes marcaba normalmente a 55-60 MHz, ahora no me baja de 72-75MHz, y reiniciando unas cuantas veces. El volumen del reproductor, ya de por sí bajo en éste aparato, ahora me parece mas débil aún. Y, sobre todo, aparte del consumo de batería...¡¡ me tiene loco la "Cuenta Mi", que se conecta y sincroniza cuando la dá la gana y me paso el día borrando contactos de otro RedMi Pro que desbloqueé a mi hermano grrr!! Así que...os agradezco lo que he aprendido de vosotros por aquí, pero me vuelvo a las cavernas del 4.2.2 ![]() Saludos cordiales, Felicidades con Salud para todos y un Próspero año 2017!!
Última edición por miotero Día 30/12/16 a las 13:26:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un enlace para la v6.1.7 ? He perdido el zip y era la que mejor me íba...
![]() Por cierto, esta 6.11.24 tampoco va nada mal. Un poco más tragona de batería pero bien bien. Gracias por el trabajo!! Última edición por oxot Día 30/12/16 a las 22:31:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |