|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del store te vale. Este hilo es de un forero @MrPostman que la cocina basándose en la del store chino, traduce e implanta algunas funciones. Solo las sube a su canal telegram, en el post tienes el enlace
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo haces con la cuenta de miui que tienes? o no sabes la cuenta? O estás metiendo otra cuenta? Yo la tengo con 3 teléfonos y paso de uno a otro sin problemas, sólo me pregunta si quiero desemparejar el otro teléfono y luego emparejo con éste, y tengo Xiaomi RN2,Moto z Play y Galaxy S4
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Si siempre uso la misma cuenta q tengo en Xiaomi. No hay forma de emparejarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto y keria saber como lo hacéis, lleváis siempre el Bluetooth del móvil activado o gasta mucha batería y lo conectais en ocasiones puntuales??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 18/12/16 a las 20:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, yo tengo la Xiaomi mi band s1, e comprado la app de tool y mi band por el tema de las notificaciones y poder silenciar los grupos (k son más pesados), para cuando este en reuniones o en sitios donde no escuche el teléfono, me de cuenta k me llegan notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este pasado Viernes por la tarde me descargue de telegram la 2.2.9 y me salen los nombres de quien me llama si los tengo en la agenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con un Aquaris X5 Plus con Android 6.0.1 me dice si le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no desvinculas , luego desinstalas la aplicación reinicias el teléfono y luego vuelves a instalar la aplicación y después de meter la cuenta al arrancar te debe volver a pedir los permisos que necesita, dale que si a todos. Por probar que no quede.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se como te saldrán a ti los permisos de las app,s, yo tengo miui y puede variar respecto al tuyo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay algún grupo de Telegram de la Mi Band 2? Es que me ha llegado hoy pero no consigo que me notifique las aplicaciones. Las llamadas, alarmas y sms si lo hace pero las apps no. Ayuda por favor.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me falta ninguno, los tengo todos, al final he desistido y he pagado la mi band notify. Un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes uno con mucho movimiento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266904 Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon si la pregunta ya esta respondida...supongo que si pero hay 84 paginas en este hilo....
que mejoras trae es versión frente a la oficial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |