|
||
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de hacer la instalacion limpia vere que tal anda, lo otro yo soy f2sp no ext4 podra ser eso o no tiene nada que ver con la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el sistema de archivos con el consumo de batería.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ay amigo, para el que es "cacharrero" y le gusta probar diferentes rom y mods esto es como una droga, tienes que llevar siempre lo último disponible, si o si
![]() Este es un terminal muy apreciado por motivos obvios por "enredadores", para nosotros es una distracción, un placer todo esto. Quien no tenga tiempo, se le de mal estas cosas o bien odie el riesgo pues que espere, afortunadamente también existe esa opción. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner el ssid de una WiFi en la barra de estado? Lo que antes se hacía con Xposed....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo consumo alto de Android e hice instalación limpia.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los consumos bien pero supongo que con la estable eso se arreglará.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, vengo de la beta 8 instalación desde mejora local, sin wipes Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en otros móviles que e tenido si lo usaba poco el sistema siempre estaba alto, en cuanto le daba uso continuo disminuía de manera drástica, no lo veo grave la verdad.
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con buenos consumos, el porcentaje de Sistema Android es alto, pero la bateria se mantiene y no es nada grave.
Instalacion limpia por TWRP, wipe cache, dalvik, data y system. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de instalación limpia... como haceis para conservar las cosas?
Me refiero a las apps, a las configuraciones... etc. Se hace con titanium? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso paso lo importante para el PC barro con todo de hecho hoy formatee la memoria limpio limpio de verdad después paso todo al tele y instalo desde cero hace tiempo que no lo hacia por falta de tiempo hoy me puse en eso es tedioso y canson pero queda limpiecito.
Y las app por supuesto con titanium.
Última edición por superaj014 Día 18/12/16 a las 15:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que no uso Titanium sino la app Mybackup pro y muy contento.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un ciclo completo con esta magnifica ROM la cual me ha dejado sorprendido ya que con ninguna otra versión llegaba a 6h de pantalla, ciclo con uso wifi/datos y lo de siempre algún vídeo que otro, redes sociales, tapatalk y ya está, a un paso de las 8h.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un ciclo completo con esta magnifica ROM la cual me ha dejado sorprendido ya que con ninguna otra versión llegaba a 6h de pantalla, ciclo con uso wifi/datos y lo de siempre algún vídeo que otro, redes sociales, tapatalk y ya está, a un paso de las 8h.
![]() ![]() ![]() ![]() Quitando por supuesto el bug del modo vibración. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||