|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también soy nuevo con el x5 Plus de 32 comprado el ciber monday en Amazon 😉
De momento encantado con el, muy fluido, muy bonito, y muy completo, el único fallo que le veo por ahora es el tema del chromecast, que supongo que arreglaran con una actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya intentaré pasar por BQ, a ver que solución dan, por lo demás, de momento muy contento, un puntazo para la batería.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, en general y a pesar de las multiples quejas y comentarios negativos, estoy bastante satisfecho con ese X5plus. Encuentro algo flojo, icono incluido, el tema telefono, pero por lo demás muy bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
El tema teléfono? Es la app de teléfono de Android stock, sin más. Lo justo para llamar, ver y editar contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por xarxero Día 19/12/16 a las 13:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero un pelín mas pulido no hubiera ido mal; por ejemplo, en mi antiguo telefono te da la opción de ver los contactos de la SIM, de la SD y los de Google, o combinar entre ellos. También encuentro a faltar el manos libres en la pantalla antes de llamar.
Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como si me hubiera oido, ahora en contactos me sale la opción Contactos para mostrar. Como es lo que quería, quedo de nuevo satisfecho con este movil.
Salu2
|
||||
|
||||
|
De todas maneras yo uso desde el principio Contacts+, que me va genial. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde contactos si, pero si entras en contactos desde el teléfono te los mostrará todos duplicados/triplicados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por xarxero Día 28/12/16 a las 13:39:39. |
![]() |
Estás aquí
|