Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
Buenas, si quiero actualizar la placa vieja por flashtool a 6.0, debo desmarcar el preloader?

Saludos
Si hablas del X5 normal, sí. Adicionalmente, si tienes problemas con los botones táctiles, deberás flashear el lk.bin de la ROM de Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/12/16, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugmenot70 Ver Mensaje
Alguno sabeis si sirven Roms de X5 para X5S, porque este lo tienen muy olvidado y apenas hay cosas.

Saludos
No, ni siquiera llevan el mismo procesador.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

@Yonohesido en que ruta está el archivo lk.bin? Lo pego en la misma ruta con root explorer, con los mismos permiso?

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
Viejo 17/12/16, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
@Yonohesido en que ruta está el archivo lk.bin? Lo pego en la misma ruta con root explorer, con los mismos permiso?

Gracias. Saludos.
No, se instala desde FlashTool, igual que el preloader. Lo mejor es que marques el de la ROM 6.0 y lo instales, y si tienes problemas con los botones vuelves a FlashTool e instalas el de 5.1.
También puedes optar por dejarlo desmarcado en la instalación de 6.0. No debería haber problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
No, se instala desde FlashTool, igual que el preloader. Lo mejor es que marques el de la ROM 6.0 y lo instales, y si tienes problemas con los botones vuelves a FlashTool e instalas el de 5.1.
También puedes optar por dejarlo desmarcado en la instalación de 6.0. No debería haber problema.
Has podido rootear el movil con SuperSu? A mi se me queda en la pantalla de inicio cada ves que lo intento. He probado con la 2.79 y 2.78
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saaroc Ver Mensaje
Has podido rootear el movil con SuperSu? A mi se me queda en la pantalla de inicio cada ves que lo intento. He probado con la 2.79 y 2.78
Hay tres métodos que funcionan bien, te los pongo y ya me cuentas:

Método 1 - Systemless:

Vamos al TWRP y entramos en la consola de comandos. Una vez allí ponemos lo siguiente:

Código:
echo SYSTEMLESS=true>>/data/.supersu
Salimos de la terminal y ya podemos instalar el zip de superuser.

Este método tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas son que, al no modificar nada de la partición del sistema, muchas aplicaciones, como Android Pay, no detectan el root y funcionan a la perfección.
El inconveniente es el mismo, que hay aplicaciones que no lo detectan y no podremos rootear. A mí me pasó con el ES File Explorer Pro, pero supongo que se irán actualizando.

Aquí una breve explicación

Método 2 - OTA:

Este método es un root tradicional (es decir, que modifica la partición system) y es tan sencillo como instalarlo a la manera de una actualización OTA. Hay que mirar que versión de la ROM 6.0 tenemos instalada y bajar el archivo correspondiente en el foro ruso 4PDA:

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry50650374

Luego sólo tenemos que poner el archivo en la raíz de la SD o la memoria interna y renombrarlo como ota.zip, vamos a Ajustes y a las actualizaciones e instalamos como una actualización manual (en el enlace de descarga viene explicado en ruso pero con imágenes).

También se puede instalar desde TWRP.

¿Problema?. Que hay que registrarse y loguearse para descargar los archivos... y el captcha está en ruso
De todas formas yo te lo puedo conseguir.

Método 3 - IMG:

En el mismo enlace a 4PDA que puse antes y aquí el supersu viene en un archivo .img para instalarlo directamente por TWRP.

Yo actualmente hice el root con el archivo OTA, pero creo que deberías probar primero el systemless y si no tienes problema con alguna aplicación que uses normalmente, pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Hay tres métodos que funcionan bien, te los pongo y ya me cuentas:

Método 1 - Systemless:

Vamos al TWRP y entramos en la consola de comandos. Una vez allí ponemos lo siguiente:

Código:
echo SYSTEMLESS=true>>/data/.supersu
Salimos de la terminal y ya podemos instalar el zip de superuser.

Este método tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas son que, al no modificar nada de la partición del sistema, muchas aplicaciones, como Android Pay, no detectan el root y funcionan a la perfección.
El inconveniente es el mismo, que hay aplicaciones que no lo detectan y no podremos rootear. A mí me pasó con el ES File Explorer Pro, pero supongo que se irán actualizando.

Aquí una breve explicación

Método 2 - OTA:

Este método es un root tradicional (es decir, que modifica la partición system) y es tan sencillo como instalarlo a la manera de una actualización OTA. Hay que mirar que versión de la ROM 6.0 tenemos instalada y bajar el archivo correspondiente en el foro ruso 4PDA:

Luego sólo tenemos que poner el archivo en la raíz de la SD o la memoria interna y renombrarlo como ota.zip, vamos a Ajustes y a las actualizaciones e instalamos como una actualización manual (en el enlace de descarga viene explicado en ruso pero con imágenes).

También se puede instalar desde TWRP.

¿Problema?. Que hay que registrarse y loguearse para descargar los archivos... y el captcha está en ruso
De todas formas yo te lo puedo conseguir.

Método 3 - IMG:

En el mismo enlace a 4PDA que puse antes y aquí el supersu viene en un archivo .img para instalarlo directamente por TWRP.

Yo actualmente hice el root con el archivo OTA, pero creo que deberías probar primero el systemless y si no tienes problema con alguna aplicación que uses normalmente, pues perfecto.
Pues si, probado el método 1 y va perfecto. Lo quería para el adaway y greenify y perfecto.
Ya que estamos algún otro bloqueador de anuncios recomendado?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saaroc Ver Mensaje
Pues si, probado el método 1 y va perfecto. Lo quería para el adaway y greenify y perfecto.
Ya que estamos algún otro bloqueador de anuncios recomendado?
Me alegra que te funcione.
Yo también uso Adaway y como navegador uso Lightning que también trae bloqueador de publicidad (la versión en F-Droid, porque la versión gratuita en Google Play no lo tiene habilitado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Alguien que tenga problemas para descargar fotos y vídeos por whatsapp? Muchas veces no lo permite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Alguien que tenga problemas para descargar fotos y vídeos por whatsapp? Muchas veces no lo permite
En el X5 de mi mujer lo que pasa es que no pueden enviar fotos por WhatsApp, ni por wifi ni por datos. Justo en el momento de tocar "enviar" se cierra la app, da igual que lo intentes tocando el icono del clip de la app, que compartas la foto desde la galería. La única manera es tocar el icono de la cámara de WhatsApp y desde ahí elegir la foto en la (minúscula) tira que aparece en pantalla. Hemos probado a formatear la SD, desinstalar y reinstalar, descargar la apk desde la web... y nada.

Última edición por Arka Día 23/12/16 a las 09:52:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
En el X5 de mi mujer lo que pasa es que no puede enviar fotos por WhatsApp, ni por wifi ni por datos. Justo en el momento de tocar "enviar" se cierra la app, da igual que lo intentes tocando el icono del clip de la app, que compartas la foto desde la galería. La única manera es tocar el icono de la cámara de WhatsApp y desde ahí elegir la foto en la (minúscula) tira que aparece en pantalla. Hemos probado a formatear la SD, desinstalar y reinstalar, descargar la apk desde la web... y nada.

Pues vaya tela

Es de mi suegra jeje, y el problema que tiene es no poder descargar ni fotos ni videos ni audios.. Etc. Pero se soluciona reiniciando el teléfono. Un poco raro..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raro es que lo haga unas veces sí, y otras no...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
ermendaa ermendaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
En el X5 de mi mujer lo que pasa es que no pueden enviar fotos por WhatsApp, ni por wifi ni por datos. Justo en el momento de tocar "enviar" se cierra la app, da igual que lo intentes tocando el icono del clip de la app, que compartas la foto desde la galería. La única manera es tocar el icono de la cámara de WhatsApp y desde ahí elegir la foto en la (minúscula) tira que aparece en pantalla. Hemos probado a formatear la SD, desinstalar y reinstalar, descargar la apk desde la web... y nada.
Ante eso lo mejor, hacer una instalación limpia, y reinstalar todas las aplicaciones. Si quieres prueba a realizar antes un wipe caché y art/dalvik sólo esos, si haces más puedes borrar algo importante.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/16, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Te refieres a restablecer los valores de fábrica del móvíl? Es lo último que nos queda, porque lo de los wipes no sé si se podrá con el recovery nativo (está sin rootear, si me cargo algo por toquetear prefiero que sea en mi móvil )
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
ermendaa ermendaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Con el nativo creo que no

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/01/17, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Jokte Jokte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buenas tardes, me gustaría que me pudiesen contestar a una pregunta: ¿existe una versión de android 6 para el Doogee X5S? Según he podido leer, existe para el X5, pero no para el X5S.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
bolirojo bolirojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Ha salido la versión V20, para el X5 normal (no B)?, si es así como la instalo???
Gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolirojo Ver Mensaje
Ha salido la versión V20, para el X5 normal (no B)?, si es así como la instalo???
Gracias por vuestra ayuda, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!
Sí, ha salido la V20 para el X5 normal. Puedes encontrarla aquí:

http://www.doogee.cc/bbs/viewtopic.p...0200fcd2bbe6f5

Aquí tienes un manual sobre cómo instalar la ROM con FlashTool. El proceso es el mismo para cualquier teléfono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131629
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jokte Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaría que me pudiesen contestar a una pregunta: ¿existe una versión de android 6 para el Doogee X5S? Según he podido leer, existe para el X5, pero no para el X5S.
Un saludo.
Doogee ha abierto su foro y tiene allí las ROM de sus teléfonos pero, por lo que veo, se han olvidado del X5S.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
natanzo natanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Touch XL// AcerF900// Defy// Doogee x5
Ayer instalé la v20 en mi X5 de placa vieja (no -B) y parece funcionar todo bastante bien. Eso si, sólo conseguí instalar el TWRP 3.0, la versión que usaba en la v14 no me la pillaba, todo desde el SP_Flash. Una vez instalado pude instalar el supersu desde el recovery sin problemas.

Ya puestos me recomendariais pasar a la 6.0 oficial. No sé si alguien habrá probado la 7.0 de needroom en un placa antigua y si funcionará lo de no marcar el boot en sp_flash o si directamente no le vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Herramientas

Hora actual: 23:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /