|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal Templado Vodafone Smart ultra 7
Buenas.
¿Alguno ha comprado un cristal templado para este terminal que le quede bien? y si es tan amable ¿donde?. Mi sobrina ha recibido un vodafone smart ultra 7 Quiere porteger el terminal con un cristal templado y ha ido a varias tiendas de la localidad y, o no tienen, o ha probado uno que le queda pequeño, ha dejado por el momento este puesto (el chaval se porto muy bien porque se lo puso y al no quedarle bien no se lo ha cobrado). He estado buscando por internet y la mayoria de comentarios cuando encuentro alguno a la venta es que no le queda bien y es pequeño. un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
La moda del 2.5. Ahora les da a todos por las pantalla con la mierda la curva 2.5 y ningun protector puede cubrir el 100% al estar curvada la pantalla. Yo he comprabado varios por alliexpress, pero la verdad no espero ninguna maravilla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi se me a caído infinidad de veces (lo uso para currar) tengo el marco de plastico marcado entero pero la pantalla no le paso nada.... no le pongo cristal de esos ni al galaxy s7 q es 1000 veces más frágil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |