|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos echa un cablecito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser eso, en la que os he puesto pasa el ratio y me lo pasa sin problemas.
Si no, quitar el maximo de detalles posible, dejar solo las manillas o uno digital y asi probais si es eso |
|
|
||||
|
||||
|
He echo una prueba y he tenido que dejar solo las manillas del reloj para que no pasara del 15%. De esa manera me ha dejado instalarla. Pues a ver como dejamos la face para que cumpla con eso porque pasa con todas las faces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo. Ya he visto como bajar el pixel ratio de la watchface para el always on display. Hay que seleccionar solo High color en Always-on state en project y despues editar el fondo (background) de la face bajando la opacidad mirando el indicador de current on pixel ratio hasta que este este por debajo del 15%.
Así me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...pero es que lo normal es que no lleve fondo en el always on, de esa manera no carga imagen y es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa siempre te crea la face para el always on display y si esta es superior en pixel ratio a 15% no deja instalarla. Si la dejas en negro pues también estará por debajo del 15% y te dejara cargarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Laro, pero luego con borrar el fondo ya se queda negro, en vez de poner el fondo que le has puesto en negro, aunque lo hayas puesto negro un minimo de peso tendra y si lo quitas, el peso del fondo en la esfera es 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra, Bueno...la misma pero con otros colores, es que me ha molado como me quedo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera face...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Me imagino que ya te habrás dado cuenta, pero tienes vi en lugar de iv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por powdermiguel Día 17/12/16 a las 18:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede meter mas de una esfera con el programa?
|
|
|
|
|
Cita:
No te entiendo compañero, te refieres a q tienes varias esferas y quieres meterlas todas a la vez? Si es eso, no se puede, las tienes q cargar una a una y las vas instalando como build, de una en una. 4 horas tarde hace 2 dias en meter 53 esferas, con algunas modificaciones q le hice alguna jeje. Eso si, con la versión 1.3 del designer no pude, usé el 1.2.1 q no me daba problemas. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso esta en documentos. En el programa, una vez metas una le das a file, new project y my project q te saldrá la ultima esfera q pusiste por defecto, pero eliges la siguiente q quieras y la abre del tiron y la vas metinedo, si quieres modificarla lo haces si no, como hice yo pa dentro jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo al video tuto del minuto 3:30 al 5:00, no te falta la cuenta samsung, y menos si has generado 2, lo que te falta es generar el autor certificate y asociarlo a una de esas cuentas samsung, luego en la pantalla de build tienes que poner la contraseña que hayas puesto al generar el author certificate, no la de samsung. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusion: si utilizais una misma esfera para generar 2 distintas, cambiar el nombre del build, que es la primera casilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc..... se puede?.... ir haciendo hueco que me quedo por aquí. .... en breve nuevo usuario de un frontier.....
Si me gustaría aparte de ver los comentarios de las esferas, el comentar la duración de la batería con esas esferas para buscar cuales influyen menos en el consumo...... Ya haré la presentación oficial jajjajaja....un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si no lo sabeis, para poder utilizar imagenes, manillas, fondos...de otras esferas, al abrir una con el programa se genera una carpeta oculta con el mismo nombre y misma ubicacion del archivo gwd donde esta todo lo que lleva. Un saludo |
|
|
|
|
|
Tengo como 100 esferas ya metidas, solo he modificado alguna y muy poco, el problema q teniendo tantas al final me pego todo el día cambiando y no me decido por ninguna un dia entero jaja.
Por cierto, me encanta festina y no hay manera de encontrar una esfera de la marca, al final voy a tener q hacerla y con mi torpeza la acabaré para el gear S2000. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |