|
||
|
|
||||
|
||||
|
no,al menos de momento,con la next v4 es diferente ya que es sense 2.1 + 3.0 pero la base es de una 2.1,con la dimension partimos de una base de sensation 3.0 portada,nos daria mas bugs que beneficios acoplarle la base de la 2.50,pero no lo descarto,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la nueva version pone que de vuelta a la camara v1.1, va mal la otra que pusisteis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Peteeer!!!! Ahora sí está casi perfecto el Sense, si señor. Puedes poner un kernel con más procesador que sea a 1,2 Ghz? Otra pregunta porque hay dos YouTube? (Rolle tube y You tube) no entiendo, gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la otra camara le queda pulido mientras que esta es estable y funcional Última edición por peterking Día 12/07/11 a las 16:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero indispensable,,¿hace falta wipe para actualizar de la vesion anterior a esta, o flaseamos encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PeterKing, pues manos a la obra........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que era dificil mejorar la rom...... pues estaba equivocado, esta version es una autentica pasada, el redimensionamiento del sense es perfecto, la fluidez la ostia..... cada vez que enseño la dhd con esta rom a los colegas se quedan locos.....jajajaja, sobre todos los iphoneros....
Peter, mi enhorabuena macho, creo que va a ser dificil mejorar esta version. Bueno, si, con la camara completa de la v.1.1. mil gracias
|
||||
|
||||
|
Peter has visto la calculadora? Está mal o es asi?, los números son más grandes que el propio boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la v1.2 demomento sin fallos. ahora lo ideal seria.. cocktelera 3/4 partes de NEXT v4 y un 1/4 parte de Dimension v.1.2 y servir bien frio
, Resultado una combinacion de una rom de base full sense 3.0 con la base nueva 2.50. entiendo como comenta peter en el post #381 son 2 trabajos por caminos distintos y kizá incompatibles dmomento, pero todo se andará no? Saludos.PD. dmomento me kedo con esta 1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la v1.2 demomento sin fallos. ahora lo ideal seria.. cocktelera 3/4 partes de NEXT v4 y un 1/4 parte de Dimension v.1.2 y servir bien frio
, Resultado una combinacion de una rom de base full sense 3.0 con la base nueva 2.50. entiendo como comenta peter en el post #381 son 2 trabajos por caminos distintos y kizá incompatibles dmomento, pero todo se andará no? Saludos.PD. dmomento me kedo con esta 1.2. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Vengo de Omnia 2 y al flasear es necesario tener la bateria al 100% por un tema de que si no es así luego no la carga nunca a tope. Pregunto: aquí pasa igual? Tengo ganas de flasear y la tengo a medias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peter error de traducción, en la pantalla de bloqueo pone arrastrar hacia abajo para desbloquear, debería ser tirar de la anilla o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holden. No, no es así. Aunque después de flashear es conveniente hacer una calibración de la batería usando el battery calibrator (por ejemplo) que encontrarás en el Market ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos voy a estar fuera unos 12 dias de vacaciones estare conectado con el movil y ayudare en lo que pueda espero tener internet en el lugar de vacaciones para el portatil un saludo y nos vemos a la vuelta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||