![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ok
|
|
||||
|
||||
|
Es más, desde que lo pusiste es el anillo que llevo en mi Desi
![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
Si queréis que en los accesos directos del lock screen sé quite el nombre del icono y la burbuja que lo envuelve seguir estos pasos.
Con el m10 editor decompilar la idlescreen_base.apk. Luego en el apartado m 10 files os vais al apartado que termina en shortcut y lo decompilais. Allí solo hay una texture que tenéis que sustituir por la imagen del enlace de Megaupload de la manera habitual que vosotros cambieis las imagenes, yo he diseñado este tuto para DHD para cambiar los anillos etc... Luego abajo del todo buscar abriendo los símbolos + unos apartados que pone shortcut_name numerados del cuatro al uno. Allí tenéis que poner 0 en un apartado. Es simple para hacerlo pinchais encima de ellos y luego en el submenu de la derecha encima de visible y arriba de todas las letras de ese submenu os deja modificar el valor. Ahí poneis 0 y así en esos cuatro apartados, uno por icono, así os desaparecerá el nombre del acceso. Si como yo quereis que ademas os desaparezca la sombra de la figura que quereis meter dentro del "anillo" teneis que volver a poner cero en el apartado de m10 files de la idlescrenn el que se llama lockscreenmotion y alli ir abriendo desplegables en el editor hasta que os aparezca dinamicimage.shortcoutline. En visible volveis a poner cero como os he explicado antes. Nada mas, deciros que encontre vuestro tuto con el buscador buscando el mio y he pensado que a lo mejor os gustaria saber esto y sinceramente no me he leido entero vuestro post asi que a lo mejor ya lo habiais dicho antes por aqui. Saludosssss http://www.megaupload.com/?d=NBY5JDOU ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
cuando pasas el archivo fusion.apk, me lo detecta bien, después señalo "decode images" y le doy a "decompile all" y me sale ese error ;_fallo en el minuto 2 del video tutorial.. asi voy mal
|
|
|
|
elgonspain, Gracias compi por la informacion la verdad que no se nos habia ocurrido lo del quitar los nombre. Ya sabes donde estamos por si necesitas algo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
nada ;_
|
|
|
|
De donde te has bajado el archivo. Bajate otro por ejemplo el de la bola de dragon.
|
|
|
ese mismo he usado ;_
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el m10 en c: y te funcionara y no te dará ese problema, lo habras metido en una partición de datos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() nada... que se ve que no voy a poder ![]() esto está bien, no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a abrirlo como administrador?
|
|
|
|
tampoco.. reinstalo por si acaso!? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el m10 no se instala, con extraerlo vale, prueba con el base.apk a ver si se te abre.. yo tenia ese problema y cuando lo meti en c: donde esta el sistema operativo se soluciono...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»