|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm yo para todas mis roms me tiene que funcionar el Voodoo Sound y con este kernel no va
me aconsejas meterle algun kernel que soporte voodoo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el galaxianEE 1.2 va de lujo
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.. y no hay algun launcher que se parezca al TW? Es que no me gusta ninguno de los famosos alternativos, no llegan a tener, en mi opinion, la belleza y fluidez del TW..y si le pongo una version anterior de TW no ira mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip con el TW3, pero para mi gusto poco tiene que ver con el TW4.5 y no se puede configurar(bueno ya sabrás como es, es el que viene de stock), yo antes que el TW3 me pongo cualquiera de los otros alternativos. Por cierto si quieres alucinar con la apariencia de tu teléfono mirate el launcher SPB (por si no lo conoces), lo que pasa que no se si será muy estable yo probé una beta hace meses y petaba por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..y no se podria optimizar el TW 4.5 para que no de problemas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún está en fase beta, imagino que lo irán mejorando, a mí por ejemplo no me da muchos problemas (aunque un par de bloqueos si que he tenido sobre todo tras tocar las configuraciones) es lo que hay, ten en cuenta que es el launcher del sgsII que dobla en RAM al nuestro y tiene un procesador doble nucleo, si fuera optimo para el SGS igual hasta nos lo habrían incluido los amigos de Samsung como gran novedad con la llegada de Ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
POST 1: 12/07/2011 Descarga G.22 Update TW 3 No WIPE
(Para quienes el TW4.5 no les va bien, no les gusta o porque quieren cambiar)
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo he puesto y..no es lo mismo, pero muchas gracias @deiviniven ! Justo lo que buscaba. Lo que ahora restauré las aplicaciones y datos (porque quise hacerlo limpio el update) y todas las aplicaciones me ponen forzar cierre al abrirlas..supongo que las tendre que reinstalar de nuevo,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado instalando el update desde la G.22 + UPDATE1 + DamiandGTO kernel y sin FCs.
|
||||
|
||||
|
a alguien le va las videollamadas con google talk? solo me deja solo voz
|
|
|
||||
|
||||
|
se está hablando mucho de él ultimamente pero cuando lo vi me pareció un poco en fase beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes buscar a parte, pon en google "Google talk videollamada galay s" y busca, por xda hay un zip del Gtalk modificado para que lo puedas hacer, que lo instalas desde el recovery. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva el Gtalk sacado de XDA el de video llamada con las librerias, de todas formas pudiera no ser del todo funcional, eso tb lo indican en su hilo.
|
||||
|
||||
|
eso me imaginado ya que tiene la llamada de voz pero es una lastima que no vaya la videollamada, e puesto la de xda la 1.3 con av sin wifi y tampoco sale la camara lo que no se porque no sale si por el kernel o por la rom en si
Acabo de probar de mi ordenador a mi movil y si va pero sale la camara trasera no la delantera Última edición por orixe Día 12/07/11 a las 23:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta.. si lo tengo en una jvp modificada.. puedo hacer wippes etc y plancharle esta rom?..
o primero flasheo JVQ limpia y hasta despues esta rom ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el giro de pantalla en el whats app si pero en nada mas, ni en el lawncher ni nada como aparece en las imagenes del g.11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||