|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada. El Y6-2 tendrá 8 mepapixel, pero el hardware del p8 lite está preparado para 13 megapixel, en la aplicación de la cámara aparece la configuración para poder ponerlo a 13.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que la cámara delantera del y6-2 es d 8 pero la trasera como en el nuestro es d 13, ya e comprobado q va genial,gracia
Otra cosa, habéis intentado cambiar el bootanimation porque en la ruta etc no encuentro la carpeta media para modificarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que la cámara delantera del y6-2 es d 8 pero la trasera como en el nuestro es d 13, ya e comprobado q va genial,gracia
Otra cosa, habéis intentado cambiar el bootanimation porque en la ruta etc no encuentro la carpeta media para modificarlo? ![]() Otra cosa, si la cámara delantera del Y6_2 es de 8 y el nuestro es de 5, no podrás ponerlo a 8 porque el harware no está preparado para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esperare a ver si alguien consigue lo del bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el nombre de dispositivo ya que aparece hi6210sft?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ahora a ver si consigo cambiar el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin ningún problema. Primero hice un wipe de todo menos de la sd externa y luego apagué el móvil, lo reinicie en fastboot y la instalé. Va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el ping se lo tienes que poner varias veces o esperar a que cargue la configuracion de la tarjeta cierto?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y desde el recovery da error al hacer los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación se hace bien, pero cuando intento hacer los wipes salta mensajes que diciendo que es imposible montar DATA. No compensa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |