|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!!
como hago para encontrar este foro. excelente idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches yo tambien soy parte del clan, tengo un htc ppc6800 desde hace un mes, estoy muy feliz con el equipo es una excelente herramienta, lastima que la bateria no le dure tanto, vivo en Ejido Merida Venezuela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
soy ricardo yo tambien tengo un htc ppc6800 como hago para obtener el manual porq no puedo manda rmensajes multimedia como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo uno saludos desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno,
una semana y es mi nuevo amor ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
<Ve al post MMS EN TITAN PARA MOVILNET es el que esta de segundo, sientate y leelo con calma... Luego cuentanos si pudiste o no activarlos.
Última edición por amauri18 Día 21/02/09 a las 13:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un htc 6800, vamos a crear un grupo de una vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ya somos un gran grupo.
SALUDOS A TODOS LOS HTCMANIACOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
Disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto pero como abro el sub foro Es que tengo bloqueado mi htc 6800 y he buscado la ayuda y nadie me ha podido prestar su ayuda eficientemente. Creo que la creacion de este foro tiene como principio fundamental AYUDARNOS UNOS A OTROS. atte: Ulises Rivas HTC 6800- LINEA MOVILNET Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge:
Como abro el sub foro TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI HTC 6800 LINEA MOVILNET VENEZUELA Y POR DIOS HE BUSCADO LA AYUDA DE MUCHOS FORISTAS Y NADIE ME HA RESPONDIDO NO SABES LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE HE ESCRITO, HE LLAMADO A FORISTAS Y ME OFRECEN LA AYUDA Y HASTA AHORA NADIE ME HA PRESTADO SU AYUDA CONCURRO A TI PARA VER SI ME PUEDES DICIR ALGO AUNQUE SEA ...Vete a la M.... PERO YA NO AGUANTO MAS.....ESTO ES LO QUE TIENE EL HTC - PANTALLA CON COLOR ROJO AZUL VERDE Y BLANCO - TITA100 MFG - SPL-2.03.1000 - CPLD-9 Y EN LA PARTE SUPERIOR A LADO DERECHO DICE RUUNBH |
|
|
||||
|
||||
|
si. saludos a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ujrr71 este foro no es para eso pero ve ha este link tal vez tengas problemas con la rom y tengas que cambiarla lee desde el principio hasta el final y no eres el unico pero lee todo y luego preguntas
http://htcmania.com/showthread.php?t=22802 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo y estoy maravillado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
Disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto pero como abro el sub foro Es que tengo bloqueado mi htc 6800 y he buscado la ayuda y nadie me ha podido prestar su ayuda eficientemente. Creo que la creacion de este foro tiene como principio fundamental AYUDARNOS UNOS A OTROS. atte: Ulises Rivas HTC 6800- LINEA MOVILNET Venezuela ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|