|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado la JVQ deodex por la Stock y la v77 con la semaphore 1.3.0 que viene con el. Como nadie me contestaba con los launchers he hecho mis primeros pinitos instalando el Go launcher desde el market (la verdad es que es una pasada) El consumo de bateria es brutal, instalando cosas y jugando con el launcher no me ha llegado a 12 horas la bateria. Antes tenia la deodex sin configurar semaphore y me duraba bastante, por lo que no se si la duracion es culpa de la stock o del launcher. Si configuro semaphore con el tuto de hellfex notare la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacerme el gran favor de ponerme un tutorial para instalar la version
V77 ?? esque en el primer hilo hay un tutorial pero solo para instalar la v70...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a la entrada de roms.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea instalo primero esto:
ROMS Stock (pass: samfirmware.com): http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html (mediante ODIN) Segundo instalo el kernels stock KERNELS Stock: http://www.multiupload.com/I9AAOMUYF3 y Tercero y ultimo flasheo la v77 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
si eso te vale.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa, sabes como se cambia la imagen que sale abajo en la barra de notificaciones ?
Pego la imagen con el mismo nombre que el original y casi exactamente el mismo tamaño en formato.PNG pero no me sale. |
|
|
|
Buenas a tod@s,
Vengo de froyo 2.2.1 de Cris a la V76 de Ginger, de Criskelo las dos, por supuesto ![]() Primero instalé la JVQ limpia, luego hice root + CWM mediante Kernel de ChainFire. Por último instalé la V76 a través del CWM. Todo bien, pero tenía el problema del Bluetooth, el de los sms, que se abría la aplicación email y daba FC y no se si alguna cosilla más. Al ver que salió la V77, volví a instalar JVQ limpia, root+CWM chainFire, y por ultimo, la V77. Parece que se ha arreglado el problema del bluetooth y el de los sms. Pero tengo algunas dudillas:
![]() Gracias por vuestra ayuda y por todo lo que aprende uno leyendo estos foros!!! ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel darkcore lo instalo mediante odin , poniendolo en PDA y sin activar la casilla re partition no?
Gracias por tu ayuda JOSECHUFA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final sigo sin saber el motivo por el cual no puedo integrar el flash player 10.3 en 2.3.4,seguire investigando,en cuanto a mi ultimo mensaje no iba de mala leche,realmente empezaba a pensar que mis mensajes no se veian,no es el primer foro en el que estoy,se ayuda porque se puede-quiere,pero no seria la primera vez que escribo en un foro y en mi sobremesa se ve y en el portatil no,solo me ha pasado en una ocasion y se soluciono reinstalando dicho navegador,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien me podria explicar si se pueden añadir aplicaciones directamente en los zip de Criskelo? cada vez que modifico el zip tengo problemas con el movil.
|
|
|
|
Por cierto una pregunta con el kernel semaphonre me funcionara la app BLN Control para que se iluminen los botones leds al llegarme algo!?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que problema hay con el Gtalk!? yo no he tenido problema en la v77 :O
|
|
|
|
a mi con la v77 me da fallos el bluetooth para la transferencia de archivos. Al transferir desde un Xperia play ha dado error 7 de 10 intentos durante la transferencia (se ha cortado la conexion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria probartlo, pero no se como |
|
|
|
hola chicos, el que quiera mejorar el volumen de su galaxy que pruebe esta app, es una pasada lo que aumenta el sonido. os dejo el link de maikel8 que es de donde la saque.
http://maikel8mobileandroidspain.blo...oost-v171.html configurar el speaker modifications, os aconsejo el volume level al 8. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pjguru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es porque sea mejor o peor,pero es de logica pensar que la mas actual vaya mejor,de todos modos lo que estoy "investigando",no entiendo el porque de las"",es porque la rom no deja integrar esta actualizacion y mas aun porque no actualiza automaticamente,seguire buscando si en xda dicen algo,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haceros a la idea que no siempre estoy.
haced las preguntas en modo general,hay muchos compañeros que os podran ayudar igual o mejor que yo,tengo vida propia no trabajo aqui,gracias a todos,un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»