|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado está mañana y seguido super-su Sr5 como siempre, todo ok
No se que puede estar pasándote, yo empezaría desde el principio. Borrar todo menos interna, rom/super-su, vigila que se te instalé el parche a veces hay que reiniciar en recovery para volver a instalar super-su. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 ![]() Y si hago wipe data.. pierdo algo? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas super-su por twrp hay dos partes, la primera es el propio archivo y la segunda es el archivo que parchea el boot.img, a veces esta segunda parte no se instala por el motivo que sea y no tienes root o bien no te inicia el móvil.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he solucionado...
He vuelto a descargar el zip de la última versión SR5 y he probado y ahora si. Creo que el zip lo tenia corrupto. Gracias por ayudarme compis Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSainz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la captura de pantalla extendida no se corta automáticamente como en la beta 7, acá si llega al final, sigue y sigue capturando hasta que uno toque la pantalla.
Y algunos menús la opción del color sale diferente al que tengo seleccionado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar SuHide 0.55? A mi me deja en bootloop.
La instalo junto a SuperSu 2.78 SR5 |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de WhatsApp en Nougat, con telegram no pasa, habrá que esperar que lo corrijan en una futura actualización. La cosa es que como ahora puedes responder desde las notificaciones, en WhatsApp esta pensado para responder solo al último, por eso solo sale el último mensaje.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la captura de pantalla extendida no se corta automáticamente como en la beta 7, acá si llega al final, sigue y sigue capturando hasta que uno toque la pantalla.
Y algunos menús la opción del color sale diferente al que tengo seleccionado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saltar de la versión 3.2.8 a esta beta sin problemas? y si lo hago luego me llegará la ota de la versión final con Android 7??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como cuando llego la ota 3.2.8, los que estábamos en community build obviamente no los llego. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me esperaré a la ota oficial con nougat, total no creo que tarde mucho más de dos semanas en salir visto que está última beta está muy depurada ya 🙂 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
bueno pues resulta que despues de leeros me decidi a instalar esta beta 9. vengo de la beta 7 y siempre lo habia hecho sin problemas. Mediante twrp y luego instalaba el supersu y bien. En esta hice lo mismo, mediante twrp y luego instale el supersu, ademas luego hice un reseteo de fabrica para dejarlo bien limpio. Cuando inicie luego me salio el recovery stock, me pidio contraseña, puse el patron que tenia y entro, luego mediante fastboot instale el twrp y tambien me pedia contraseña, pero al poner el patron me decia que incorrecto, asi que di a cancel y me entro en twrp pero sin reconocerme los archivos de la interna porque me dice algo de las particiones, por lo que no puedo instalar nada. He visto en algun otro post algo de borrar algunos archivos, pero no puedo acceder a ellos desde ningun sitio...Asi que no se muy bien que hacer, estoy un poco estancado. ¿como puedo desbloquear el twrp? ¿alguna otra manera de instalar el supersu? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
bueno pues resulta que despues de leeros me decidi a instalar esta beta 9. vengo de la beta 7 y siempre lo habia hecho sin problemas. Mediante twrp y luego instalaba el supersu y bien. En esta hice lo mismo, mediante twrp y luego instale el supersu, ademas luego hice un reseteo de fabrica para dejarlo bien limpio. Cuando inicie luego me salio el recovery stock, me pidio contraseña, puse el patron que tenia y entro, luego mediante fastboot instale el twrp y tambien me pedia contraseña, pero al poner el patron me decia que incorrecto, asi que di a cancel y me entro en twrp pero sin reconocerme los archivos de la interna porque me dice algo de las particiones, por lo que no puedo instalar nada. He visto en algun otro post algo de borrar algunos archivos, pero no puedo acceder a ellos desde ningun sitio...Asi que no se muy bien que hacer, estoy un poco estancado. ¿como puedo desbloquear el twrp? ¿alguna otra manera de instalar el supersu? un saludo y gracias ![]() Exactamente eso me pasa a mi...y no encuentro la manera de solucionarlo...
|
||||
|
||||
|
Pues otro que a pasado por esa situación, no tuve más remedio que empezar de nuevo, con el programa unbrick lo puse stock y una vez iniciado le instalé twrp y ya me dejó flashear, un incordio todo esto, creo que el problema está en el reseteo porque me pasó igual.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
bueno pues resulta que despues de leeros me decidi a instalar esta beta 9. vengo de la beta 7 y siempre lo habia hecho sin problemas. Mediante twrp y luego instalaba el supersu y bien. En esta hice lo mismo, mediante twrp y luego instale el supersu, ademas luego hice un reseteo de fabrica para dejarlo bien limpio. Cuando inicie luego me salio el recovery stock, me pidio contraseña, puse el patron que tenia y entro, luego mediante fastboot instale el twrp y tambien me pedia contraseña, pero al poner el patron me decia que incorrecto, asi que di a cancel y me entro en twrp pero sin reconocerme los archivos de la interna porque me dice algo de las particiones, por lo que no puedo instalar nada. He visto en algun otro post algo de borrar algunos archivos, pero no puedo acceder a ellos desde ningun sitio...Asi que no se muy bien que hacer, estoy un poco estancado. ¿como puedo desbloquear el twrp? ¿alguna otra manera de instalar el supersu? un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |