|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear: PoGo no funcionaba. Después de flashear: PoGo funcionaba. Aún tengo que probar a instalar Supersu y Suhide para ver si sigue funcionando PoGo como cuando usaba MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@danmen2, lo de dpad virtual que me dijiste funciona perfectamente en la nueva cm14 oficial. Una gozada ya!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Lo se jejeje, la metí ayer de noche y funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien las notificaciones que puedas responder desde la misma cortina, pero cuando el móvil esta bloqueado... Hay alguna forma de que haga falta desbloquear para contestar?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compañeros, lo que quería decir es exactamente lo que dije, el móvil de despierta y desbloquea con solo poner el dedo en el botón, no hace falta pulsarlo para nada, por eso hice ese comentario de que si tanto les costaba a los chinos implementarlo!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no entiendo que se supone que debería de hacer el botón, hace lo que ha hecho siempre, pero ahora ya no hay que pulsarlo para que haga su función, cosa que en Miui no hemos podido ver
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha cambiado es que ahora si quiero ver la hora (por ejemplo) en la pantalla de bloqueo, ya no puedo hacerlo con el botón de inicio.
Hay que hacerlo con alguna de las otras opciones. ---------------------------------- En la última actualización (de hoy) NO funciona la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP vale pero necesitas su ultima version para no tener problemas con Android 7. Puedes coger la imagen de aqui: https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que la carga rápida no va muy bien al menos con la rom de ayer, aún no he probado con esta actualización, ya comentaré
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo twrp 3.0.2-0 y instale ayer cm14. Tendría que haber instalado con twrp 3.0.2-3 ?? Me da miedo actualizar twrp, por que he leído que hay gente que a perdido la baseband.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 15/12/16 a las 14:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq cuando me mandan 3 whatsap bajo la cortina y solo puedo ver el último?
Cuando le pulso y bajo el dedo solo me da la opción de contestar pero no de ver los mensajes anteriores. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por nicolau1985 Día 15/12/16 a las 14:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y va muy bien , a mi si me funciona el boton home para desbloquear sin apretar , lo que no me va es cuando estoy en una aplicación volver al escritorio sin pulsar el botón es decir solo con ponerlo encima y otra cosa hay alguna manera de cambiar los botones de al lado del home para que el de la derecha me lleve atrás como en miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y va muy bien , a mi si me funciona el boton home para desbloquear sin apretar , lo que no me va es cuando estoy en una aplicación volver al escritorio sin pulsar el botón es decir solo con ponerlo encima y otra cosa hay alguna manera de cambiar los botones de al lado del home para que el de la derecha me lleve atrás como en miui.
![]() For those who want a quick trial with the fingerprint as homebutton (this is just a preview, without any user preference to enable/disable the feature):
EDIT: This solution is only valid for official nightlies, since a new fingerprint HAL is being shipped. EDIT2: Flashable mod shared here. ![]() Y para intercambiar los botones: Ajustes> botones adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |