|
||
|
||||
|
||||
Solo notificaciones privados WhatsApp?
Hola compañeros, me ha llegado hoy la pulsera, hay alguna forma de que la pulsera notifique solo los privados de WhatsApp? (osea que no notifique grupos)
Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que se puede.
Seguramente con Mi Band Notify también se pueda. Yo uso Mi Band Tools. A la hora de especificar las notificaciones de WhatsApp le pones un filtro excluyente donde incluyes los nombres de los grupos que quieres silenciar (también puedes filtrar por mensajes concretos). Con eso la Mi Band dejará de vibrar cuando alguno de esos grupos te envíe mensajes, pero el teléfono se comportará como siempre. |
|
||||
|
||||
Confirmo que con miband notify también se puede, una vez tienes configuradas las notificaciones de whatsapp, pulsas en los tres puntitos de la derecha para que te salgan las opciones, le das a "Añadir un contacto personalizado" y una vez dentro, en filtros pones el nombre del grupo en "Filtrar contenido exclusivo", ESO SI si el grupo cambia de nombre, deberás cambiarlo en la notificación personalizada!!
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que con miband notify también se puede, una vez tienes configuradas las notificaciones de whatsapp, pulsas en los tres puntitos de la derecha para que te salgan las opciones, le das a "Añadir un contacto personalizado" y una vez dentro, en filtros pones el nombre del grupo en "Filtrar contenido exclusivo", ESO SI si el grupo cambia de nombre, deberás cambiarlo en la notificación personalizada!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es entrar al grupo como si fuese a cambiar el nombre y copiar lo que pone allí. Luego en MiBandTools al crear el filtro, en vez de escribir el nombre del grupo pego lo que había copiado y ya está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al menos en MiBandTools, que es la que yo uso, sí se puede.
Yo lo que hago es entrar al grupo como si fuese a cambiar el nombre y copiar lo que pone allí. Luego en MiBandTools al crear el filtro, en vez de escribir el nombre del grupo pego lo que había copiado y ya está. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |