|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Por lo que veo en mi teléfono si...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha salido la actualizacion 1.7.8.1 via ota juas juas juassssss!!! Thx kakomalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi también me ha salido. Una de las curiosidades mas interesantes es que se ha aplicado la actualización 1.7.8.1 vía OTA sin tener que tocar nada, ha entrado en el recovery, se ha instalado y se ha reiniciado sin ninguna intervención manual, un gran avance.
Enhorabuena @kakomalo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOOL ke kaña jajajajajja, ahora si te descargas la atualizacion via ota y le das a aplicar te la aplica el telefono solo!! no hace falta ni entrar en el recovery, te entra te la instala y se reinicia el movil!! LOOOOOLLL ahora si ke si kakomalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a meter la full-rom y de paso a poner el kernel que comenta vvaleta. La 1.7.1 esta no me ha convencido mucho esta semana, algun reinicia me ha metido y tal, de momento la 1.6.24 yo creo que la mejor que he probado... a espera de meter la 1.7.8 ahora mismo jeje.
Ya comentare.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Encantado con esta rom.... Lo único, que no consigo que el MIUEs updater me encuentre nunca las actualizaciones (siempre me dice que no hay). Siempre me las he tenido que descargar de la página y flashearlas a mano.... A alguien le pasa lo mismo? Hay que cambiar el server de actualizaciones por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
ke version de MIUI llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 1.7.1.1.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Encantado con esta rom.... Lo único, que no consigo que el MIUEs updater me encuentre nunca las actualizaciones (siempre me dice que no hay). Siempre me las he tenido que descargar de la página y flashearlas a mano.... A alguien le pasa lo mismo? Hay que cambiar el server de actualizaciones por defecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.7.1.1 si que te deberia decir que tienes la 1.7.1.2 disponible.
De todas maneras dile que restaurar servidor x defecto y listo y si no en el peor de los casos... FULL ROM 1.7.8.0 y ya si que te lo tiene que actulaizar por OTA a la 1.7.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eske igualmente me parece ke empezaba a leerlas a partir de la 1.7.1.2 el actualizador, asi ke ya sabes, metele esa y a partir de ahi ya te las leera el actualizador.
Para mi, esta es una de las mejores actualizaciones, ha ganado muchisimo en el color de la pantalla, en el updater, etc etc, para mi muy muy currada esta version! EDITADO: Me esdito...si seria la 1.7.1.1 la ke va bien el actualizador! perdon XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.7.8.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.8.0-1.7.8.1.zip (7,8 MB) MIUIEs-SGS-1.7.8.0-1.7.8.1.zip.md5sum
Y....... AHORA REINICIA E INSTALA EL SOLO!!!!!! Última edición por kakomalo Día 12/07/11 a las 12:31:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la OTA que reinicia y haga todo es impresionante, chapo señores
![]() Una pregunta compis, cuandos los themes dice conviertiendo, realmente modifica el fichero zip/mtz?? ![]() Y otra consulta o curiosidad, porque usar wlan cuando wifi queda mejor?
|
||||
|
||||
|
Que nuevos widgets trae ??????
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los que les funcionan las actualizaciones.
Yo sigo sin respuestas a los problemas que he mencionado más atrás, quiero darle otra oportunidad. Estoy en 1.7.1.2 y quiero volver atrás y hacer las actualizaciones via actualizador. ¿Como hago para volver atrás? Y digo volver atrás porque instalar la última sería lo más fácil pero no me da la gana cada vez que sale una actualización hacerlo manual que desde que empecé con esta ROM (1.6.24.0) solo me ha funcionado una vez ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la lleve puesta una semana y decir que es un cambio de estetica alucinante y muy iphonero pero el consumo de bateria y alguos problemas con el wifi me hicieron volver a mi backup anterior. aun asi esta rom y la sense ( cuando este un poco mas avanzada) seran mis roms diarias. Trabajazo el tuyo kakomalo el traernos esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cual es la mejor combinación (Modem + Kernel) de la MIUEs 1.7.8.X para mayor ahorro de batería????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |