|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da brick la instalación, hago todo como dice: firmware, ROM,gapps y wipes reinicio y sale brevemente el logo MI y se apaga, intento encenderlo y de nuevo se apaga y no entra ni en recovery afortunadamente se como desbriquear y desbloquear el bootloader pero nada que estoy haciend mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento los bugs que voy teniendo con el nightly de hoy.
- La pantalla se sigue bugeando durante las llamadas, hay veces que no he conseguido descolgar la llamada porque la pantalla no encendía, y otras veces durante la llamada que lo alejo de la oreja para colgar o ver cualquier cosa y no se enciende la pantalla por más que le de al botón de encendido, se enciende sola al rato (cuando me acaba colgando la otra persona o tras varias intentos pulsando power). - Se me inicia la cámara sola cada dos por tres. Por ejemplo, acabo de intentar añadir un segundo dedo al detector de huellas y cada vez que lo colocaba para iniciar el reconocimiento se me iniciaba la cámara. Lo he estado intentando más de 10 veces literales, hasta que al final lo he conseguido. También se me inicia sola mientras navego o chateo, cuando quiere. - La linterna sigue funcionando al segundo o tercer intento. - La cámara he pasado a usar Open Camera que de momento no crashea y tiene buena calidad, la Snapdragon Camera sigue crasheando cada dos por tres al cambiar entre las dos cámaras, por lo demás más o menos bien. - Hasta ahora (incluyendo el nightly del 12/12) he tenido uno o más reinicios aleatorios al día, veremos como evoluciona la nightly de hoy (14/12) en este sentido. Por el momento eso... Última edición por majimbo Día 14/12/16 a las 17:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento los bugs que voy teniendo con el nightly de hoy.
- La pantalla se sigue bugeando durante las llamadas, hay veces que no he conseguido descolgar la llamada porque la pantalla no encendía, y otras veces durante la llamada que lo alejo de la oreja para colgar o ver cualquier cosa y no se enciende la pantalla por más que le de al botón de encendido, se enciende sola al rato (cuando me acaba colgando la otra persona o tras varias intentos pulsando power). - Se me inicia la cámara sola cada dos por tres. Por ejemplo, acabo de intentar añadir un segundo dedo al detector de huellas y cada vez que lo colocaba para iniciar el reconocimiento se me iniciaba la cámara. Lo he estado intentando más de 10 veces literales, hasta que al final lo he conseguido. También se me inicia sola mientras navego o chateo, cuando quiere. - La linterna sigue funcionando al segundo o tercer intento. - La cámara he pasado a usar Open Camera que de momento no crashea y tiene buena calidad, la Snapdragon Camera sigue crasheando cada dos por tres al cambiar entre las dos cámaras, por lo demás más o menos bien. - Hasta ahora (incluyendo el nightly del 12/12) he tenido uno o más reinicios aleatorios al día, veremos como evoluciona la nightly de hoy (14/12) en este sentido. Por el momento eso... ![]() Con el lector de huellas se abre la app de la camara , yo la he desintalado y llevo la camara de google pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que no puede añadir redes wifi ya configurado el móvil?
Yo solo he podido añadir la que te pide cuando configuras el móvil pero ahora que está ya todo hecho, cuando intento añadir una 2a red wifi y lo pongo todo correctamente, no me deja darle a aceptar y no se que hacer más. He instalado radon y agni pero nada, he instalado la ROM otra vez limpia desde 0, he flasheado una MIUI community miflash para limpiarlo bien y después he liberado el bootloader e instalado twrp donde he instalado por última vez la ROM, que es donde estoy ahora, pero sigo sin poder añadir una red y me toca mucho las narices. Alguien que le haya pasado algo similar o pueda decirme una solución??? Gracias de antemano compis |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha pasado que no puede añadir redes wifi ya configurado el móvil?
Yo solo he podido añadir la que te pide cuando configuras el móvil pero ahora que está ya todo hecho, cuando intento añadir una 2a red wifi y lo pongo todo correctamente, no me deja darle a aceptar y no se que hacer más. He instalado radon y agni pero nada, he instalado la ROM otra vez limpia desde 0, he flasheado una MIUI community miflash para limpiarlo bien y después he liberado el bootloader e instalado twrp donde he instalado por última vez la ROM, que es donde estoy ahora, pero sigo sin poder añadir una red y me toca mucho las narices. Alguien que le haya pasado algo similar o pueda decirme una solución??? Gracias de antemano compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado confirmo que sigo con los reinicios aleatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización, volví a flashear el fix del lector de huellas, posteriormente flashie el kernel radon y tengo lector de huellas y cámara, solo tengo el problema de la pantalla que se queda encendida durante la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene reinicios aleatorios? Solo yo?
No estoy seguro de que sean reinicios completos o que me deja de detectar la sim, pero cada dos por tres me lo encuentro con la pantalla para meter el codigo pin, entiendo que son reinicios. Si solo soy yo será por la version del firm supongo, que alguien comente pls. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha reiniciado unas 3 veces , hoy le he puesto la nueva nightly y por ahora no ha hecho cosas raras
, veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más tiene reinicios aleatorios? Solo yo?
No estoy seguro de que sean reinicios completos o que me deja de detectar la sim, pero cada dos por tres me lo encuentro con la pantalla para meter el codigo pin, entiendo que son reinicios. Si solo soy yo será por la version del firm supongo, que alguien comente pls. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |