|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma que me pueda mandar invitación..... Desde ya muchas gracias! Por Favor siiiiiiiiii
[email protected] Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Javier..... Ya la tengo! Que amabilidad.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede enviar invitación x favor? Muchas gracias de antemano. [email protected]
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por david_84__ Día 12/07/11 a las 06:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion, alma caritativa ([email protected])
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion, alma caritativa ([email protected])
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Alguien me puede enviar invitación x favor? Muchas gracias de antemano. [email protected]
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Aunque no se si con la dirección de hotmail funcionará....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo de que no pongáis directamente vuestro correo aquí.
En vez de [email protected] poned ejemplo [arroba] gmail.com con el objetivo de no dar carnaza para el spam. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edad? tengo algún contacto que no ha podido acceder por que son menores de edad... tienen vinculada la cuenta de Youtube (que exige la edad) y por eso no han podido ¿Puede ser tu caso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porfi invitadmeeeeeeeee nachom4d{arroba}gmailpuntocom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han invitado muchisimas gracias a Gorka y a Javier Miguel.
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASG RACIASGRACIAS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviarme una invitación?
Muuuuchas gracias. solesalamanca{arroba}gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, alguien puede enviarme una invitacion, a jllroca(arroba)gmail.com, gracias anticipadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Javier!!! Qué rapidez.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero probar google+, alguien me puede dar un invitación? x.lave84{arroba}gmail.com
saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |