|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps bien, fija 8 satélites en 13seg con gps status, como casi siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado algo con esta nueva versión. Lo primero es que los temas los detecta como viejos y los adapta (supongo que eso es lo que comentaba kakomalo que metería en la ota. Y para mi lo mas raro, es que hoy a media tarde se me ha fundido la batería, llevo el kernel glitch 11 low. Lo primero que pensé es que al instalar la nueva versión se me habría puesto el 3g en vez del 2g, he entrado en redes como siempre, pero no esta la opción para cambiar, ya no estará nunca mas? Nadie mas ha tenido problemas de batería (refiriendome a peor duración que con otras versiones)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vvaleta. Si es un lobo me come, me aparecen tres opciones, una en la que pone 2g, y otras 2 que ponen 3g, y las tres opciones con letras chinas. Espero que la batería haya sido por eso, porque casi sin usarlo... ni siquiera he mirado las opciones donde estaba el cambio...y he estado mirando eneas ventana... mañana con el ordenador a ver si averiguo que significan las letras chinas de las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en chino, pero en la galnet estaba traducido, creo que era:
3G automático Solo 2G 3G preferible Algo asi, @kakomalo tendrá que echarle un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vvaleta Día 12/07/11 a las 00:53:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Change Log de la 4.1 pone: New Boot Animation New About Phone Screen 720p Encoding Updated File Kernel Change "Vorbeth v1 CM7-MIUI-i9000 - No Voodoo" Google + Application included for users who can't find it on market! Small tweaks to Framework (More stable) PLEASE NOT BLN DOESN'T WORK DUE TO KERNEL Yo lo tengo puesto ahora y no se encienden, me voy a poner el V10C - V10C-VC |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por lo del gps, anoche flashee esta, y hoy lo he probado para ir al trabajo, (40 km) y la verdad que ha ido bien, y no se ha desconectado ni un momento, la ultima vez que puse miui la semana pasada, me dieron ganas de tirarlo por la ventana.
Llevo el kernel de serie, y la verdad es que vuela, el de galnet cual es? a empezado tambien a desarollar kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
En el Change Log de la 4.1 pone:
New Boot Animation New About Phone Screen 720p Encoding Updated File Kernel Change "Vorbeth v1 CM7-MIUI-i9000 - No Voodoo" Google + Application included for users who can't find it on market! Small tweaks to Framework (More stable) PLEASE NOT BLN DOESN'T WORK DUE TO KERNEL Yo lo tengo puesto ahora y no se encienden, me voy a poner el V10C - V10C-VC ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero no llevo el de serie, llevo el último que modificó zacharias para el y dio me va la notificaciones, seré un exponiéndote X?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy probando desde ayer esta ROM y me va genial, acabo de actualizar a 1.7.8.0 ![]() Pero tengo una duda, en todas las fotos, veo que en la barra de notificaciones están separadas las notificaciones de los botones de wifi, 3g y tal. Pero en mi galaxy S aparece una cosa debajo de la otra y no encuentro donde cambiarlo. Alguien me ilumina? Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|