|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de CM14.1 para nuestro Zuk? De manera oficial por parte de CM digo, ya sé que está el grupo de Nuclear u otro habiendo creado 7.0, pero estoy buscando o esperando noticias de que CM las pondrá en su web.
De momento las Nightly están en 6.0.1, pero sé que habían sacado o están desarrollando 7.1 para el OnePlus One, por lo que supongo que para el Zuk Z1 podremos verlo. ![]() https://github.com/CyanogenMod/android_device_zuk_ham Pero, por lo que sea, todavía no han habilitado las nightlies... Supongo que, con todo el lío que tienen los de Cyanogen, que si ahora va a ser LineageOS, etc... Esta todo un poco parado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, sí que hicieron una nueva rama en CM14.1 para el Zuk
https://github.com/CyanogenMod/android_device_zuk_ham Pero, por lo que sea, todavía no han habilitado las nightlies... Supongo que, con todo el lío que tienen los de Cyanogen, que si ahora va a ser LineageOS, etc... Esta todo un poco parado. ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira si antes lo digo antes sacan nueva actualizacion jejeje.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69980466 Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me da error al configurar la huella digital. Que pena.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ¿funciona el lector de huella como touchpad? al igual que Nuclear Rom 14_R4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada actu a 08-12 a ver si soluciona lo de la huella, pa dentro!!!!
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada va perfectamente, y la noto que gasta poco....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir que se me desconecto de la wifi varias veces, y he vuelto a la copia que tenia de cm13.
Pero creo que fue mi culpa porque estuve toqueteando el router unos minutos antes.... Asi que creo ue adelante acontecimientos y me volvió a cm13 ahora me estoy arrepentido de haber vuelto a cm 13 porque la verdad quitando que se me desconecto de la wifi, iba de puta madre la rom Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a CM 13, que mejoras le notabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, probe la CM 13 y ahora la CM14, ambas estan bien, pero lo que le noto a esta ultima es que no se como aplicar los temas incluso habia una opcion en CM13 que era la de aplicar un fondo de pantalla diario que estaba muy bien.
Alguien echa de menos estas opciones o hay alguna solucion?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, probe la CM 13 y ahora la CM14, ambas estan bien, pero lo que le noto a esta ultima es que no se como aplicar los temas incluso habia una opcion en CM13 que era la de aplicar un fondo de pantalla diario que estaba muy bien.
Alguien echa de menos estas opciones o hay alguna solucion?. Salu2 ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien pero que muy bien, yo he instalado NuclearRom.
Pues mira ahora que lo dices no le había probado pero si! Si que se pueden abrir dos aplicaciones en pantalla dividida jajaja no lo sabia gracias!!!! ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como sacais esos consumos, yo en cm 14.1 no llego nunca a las 5 horas de pantalla encendida, estoy por volver a cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien pero que muy bien, yo he instalado NuclearRom.
Pues mira ahora que lo dices no le había probado pero si! Si que se pueden abrir dos aplicaciones en pantalla dividida jajaja no lo sabia gracias!!!! ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk ![]() Otra vez has cambiado de ROM? no paras eh. Y de todas las que has probado hasta el momento, cual te ha parecido mejor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la que llevo ahora Nuclearrom. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |