|
|
||||
|
||||
|
He probado un otg de aukey con un pen y ha funcionado perfectamente.
Me encanta este móvil. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el NFC del móvil, yo he intentado pasar unas fotos con otro móvil pero no hace nada. Supuestamente con solo acercarlos y tener conectado el NFC en ambos móviles debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé, cono puse en un post anterior, el nfc funciona en la parte superior del móvil. Tendrás que hacer que coincidan los dos nfcs.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que de vez en cuando, cuando entro a la agenda de contactos aparecen 5 o 6 contactos nuevos, sin nombre ni número ni nada, pero ahí salen. Ya me ha pasado 3 o 4 veces y me parece raro de cojo**s
|
|
||||
|
||||
|
El nfc es una tremenda castaña o algo se me escapa. Se necesitan varios intentos para conseguir emparejar dos dispositivos. Hoy he sido incapaz de pagar en el supermercado con el teléfono, cosa que me resultaba muy sencilla con mi viejo Nexus.
|
|
|
|
Yo lo e probado para transferir fotos ya la primera
|
|
||||
|
||||
|
Lo he usado para pagar y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona el OTG. Con este adaptador:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de uario de honor 8
No encuentro por ningún sitio el manual de usuario completo en español de honor 8. En la página oficial de huawei , o busque en manuales y siempre me pone sin resultados. ¿Me podrían ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en la página de Honor, te paso el enlace: http://www.hihonor.com/es/support/de...l?DOC_ID=87929 Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. No sé si ya se ha planteado pero ahí voy jeje...
¿Es posible modificar el color de las notificaciones atendiendo a diferentes apps sin tener que recurrir a aplicaciones? Entro y no me deja... Vengo de un BQ M5 y esa opción estaba disponible y la verdad es que es demasiado útil para saber qué cosas te han llegado. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graves problemas software honor8
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, me he reenganchado a htcmania despues de como 5 años, para tratar de solventar unos problemas con el honor 8 que recibi recientemente, me alegra pero me asusta ver que no pareceis tener los mismos problemas por favor confirmadme si no estoy buscando bienTratare de resumirlo, Compre el movil por aliexpres Al principio algunas aplicaciones simplemente no se lanzaban, o se lanzaban y desaparecian y al buscar en abiertas no salian, en ocasiones se solucionaba reiniciando el equipo otra no, tambien se reiniciaba solo al tratar de ver un video desde whatsapp Pense que actualizando el software se solucionaria, pero no, asi que lo reestableci de fabrica Es constante y muy molesto, contacte al vendedor pero ya era tarde para abrir una disputa, asi que estoy tratando de que aliexpress me ayude, pero de momento nada En honor españa me remiten a honor china, pero no consigo cobtactarles, hoy por ejemplo la web no funciona Hoy ya lo ultimo es que arranca el mobil, pero no la pantalla se queda en negro antes de poder desbloquearlo, funciona la tecla de volumen que arranca la camara y puedo hacer una foto, pero no poo uedo salir de alli Escogi este movil despues de muchisima comparacion, cuando funcionaba estaba encantado pero ahora estoy muy desencantado Os suenan estos errores? Que me sugeris? Si consigo devolverlo, trato de cambiarlo por otro o me cambio a otra marca? Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte y lo puedes arreglar por qué este es un gran móvil. Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un honor 8 versión europea,
y necesito liberar bandas para usar el 4G en latinoamerica. Hay alguna forma? POR FAVOR. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del brillo automatico me imagino que lo sufrimos todos ¿no?
Incluso con la ultima actualizacion sigue llendo mal. Si estoy en un sitio con poca luz se pone el brillo al minimo y a veces es imposible ver la pantalla. Eso si, en exteriores lo sube al maximo, exagerado la verdad para mi gusto. Al final lo he desactivado y lo dejo en un valor medio y se ve bien en todos los ambientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien...que es exactamente lo que notais y en que situación?para comprobar si es que no estoy revisando bien esto que decís...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia ser un poco mas flexible y no tan drastico en los valores de brillo automatico. Tengo 4 Honor's 8 y en los 4 pasa lo mismo. Ojala liberaran el kernel, asi los cocineros podrian corregir muchas de estas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí