|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo reserve el día 3, y el día 5 me llamaron y me dijeron que no les entraba hasta el 20 (y aún anuncian el 18)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entran el 20 es correcta la informacion pero tienen que hacer el reparto de stock a las localidades que reservaron...asi que hasta finales de mes na de na..
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que intentarían entregar esa semana (2 días... dudo mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo al corte ingles...no me hago ilusiones hasta finales...si es antes es ganancia pero conociendolea......
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que reservaron la Asus T para envio, se las enviaron antes que a los que la reservamos para recogida en local, aun asi, la recibimos antes que los que no reservaron. Lo podéis comprobar en el correspondiente foro. Espero que sea igual con la SG. Que ganas de tenerla...
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk Última edición por csr Día 08/07/11 a las 09:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esta mañana llamaron para decir que hasta final de mes no les entra. (aclaro que me llaman tanto por que antes de hacerlo online llamé para aclarar dudas y me dijeron que online y telefono para ellos es lo mismo y terminé por hacerlo por tfno.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente, tenemos la correspondiente feria empezada, tipico de ECI. Email recibido hoy domingo 10 de julio:
"Estimado SR. ------- : Queremos informarle de que su pedido número 2011070------- va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes." Habrá que ir viendo la posibilidad de cancelarlo, lo que seria una faena dado que lo compré el dia de la oferta del 18 por ciento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente, tenemos la correspondiente feria empezada, tipico de ECI. Email recibido hoy domingo 10 de julio:
"Estimado SR. ------- : Queremos informarle de que su pedido número 2011070------- va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes." Habrá que ir viendo la posibilidad de cancelarlo, lo que seria una faena dado que lo compré el dia de la oferta del 18 por ciento. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente grave del asunto, no es que haya un retraso, es que sigan poniendo 18 de julio en su web, mintiendo a sabiendas, nada raro en su política. Si no fuera por su financiacion inmejorable les iba a comprar su tia la gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hoy han avisado a los clientes que la reservamos, y al pasar la semana y no poder entregarla,notifican el retraso. Como dice Luisantiago, no estará disponible hasta el 18, como bien indicaban.
Jurenad, relajate! ...Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si tranquilo, estoy, lo que no me gusta es que el primer centro comercial de España mienta descaradamente sobre la fecha de entrega de un producto, que saben no van a tener en esos días. Hoy sigue poniendo 18 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis fijado en el catálogo de TPH de Julio, pone que la SGT 10.1, estará disponible en tienda el 25 de Julio. Por lo que deduzco que el CI, lo tendrá la semana del 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer os acordais que pille la tab 16gb 3g en la rebaja del corte? Ya yo tengo una wifi de 32GB que compre en usa que iba a ser pa mi mujer y hoy me dijo que no la queria...creeis que se venda en el foro???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en venta en el foro, la venderas seguro. Lo que no acabo de entender es el porqué de vender la de 32gb y no anular la del CI!.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el CI y me han dicho que para el día 18 ya estará en su almacén y que por orden de petición se irán entregando a cada uno, que lo del mensaje es automático por que ya se acerca a los 10 días del plazo de entrega, hay que tener un poco de paciencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno, yo he solicitado la Tab en CI hoy mismo... tengo dudas, es la negra no? porque no pone nada.
Por otra parte, un poco cutre el servicio de compra por internet, ponía que me mandarían un correo confirmando la "compra" y no me ha llegado na... Estoy por llamar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha segura de stock en C I a estas alturas o todavía no?
Si por ejemplo pido hoy no tengo ninguna fecha segura de entrega, verdad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |