|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo, uno que si, otro que no
sera verdad que cada SGS es un mundo ?¿?¿ Acabo de operar a mi SGS y le he intentado arreglar la antena del Gps, dentro de un rato vere si me obedece mejor, ya que ni con el modem JVO, JVQ, ni na, no furula bien Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en concreto he podido comprobar que si, antes en casa se me cortaban continuamente las llamadas y el wifi, ahora tengo cobertura me mueva por donde me mueva. Quiza tenga que ver tambien con el operador, el caso es que me va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a pesar de que mis mensajes son invisibles,sino no me explico que no conteste ni dios,me acabo de dar cuenta de que el problema viene cuando integro la actualizacion en el sistema,si actualizo y lo dejo tal cual no da error,seguire haciendo pruebas a ver que pasa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a pesar de que mis mensajes son invisibles,sino no me explico que no conteste ni dios,me acabo de dar cuenta de que el problema viene cuando integro la actualizacion en el sistema,si actualizo y lo dejo tal cual no da error,seguire haciendo pruebas a ver que pasa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habia visto tu post.
Algun alma caritativa que me de una respuesta,para que mi mente pueda descansar?,
,porque la 2.3.4 viene con flash player 10.1??,actualice y dejaron de verse los videos en algunas web's???,espero que alguien sepa responderme,un saludo y gracias.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() PD:tbn influye el kernel a la hora de visualizar videos,a habido kernel que daban ese problema pero creo que no he leido post se los recientes. Última edición por josechufa Día 12/07/11 a las 00:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que una vez estabilizado no consume tanto y va muy bien.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@buanamino , tienes que poner la otra cuptura, la del uso de la bateria si no no vale pájaroo¡¡¡¡¡
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la 2.3.4 oficial creo que me voy a meter de nuevo en cryskelo y viendo esos datos de cuanto os dura la bateria estoy ansioso de meterla de nuevo la v.77
1. No he probado algunas como darky y asi, cual os parece mejor, esta o me recomendais otra? 2. Con el 3g activado cuanto puede durarme? 3. Le meto la v.77 tal como dice el primer post o me recomendais otro kernel y esas cosas? 4. Hay dos widgtes que me encantan, que estan en la oficial de samsung que son los de feed and update y otro del tiempo, y asi, dejo dos fotos, me encantaria instarlos cuando meta cryskelo y tambien lo de social hub y el samsung apps, que la anterior vez me desaparecio todo eso, las fotos de los widgets: (Estos se llaman: indice de bursatiles del dia - samsung / noticias de resumen del dia - samsung / programador del dia - samsung / tiempo de resumen del dia y el rosa se llama : feeds and updates - samsung // ) ![]() ![]() 5. Al meterle la v.77 mis aplicaciones no se borraran, osea tras instalarla seguiran ahi o tengo que hacer backup? Un saludo y perdonar las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches jose,graciaa ya lo he podido solucionar. Me han pillao por banda y no me han dejao meterme antes. Solo una cosilla, es solo para activar el lagfix de voodoo o sirve para algo mas porque estoy viendo db como para subir el volumen del terminal pero no me aclaro. Algun consejo?
Saludos y 1000 gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |