|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda absurda !!. A la hora de meter la Rom con el método 2, que rom aconsejáis, la global o la eu. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al comprar el movil me dicen que se puede instalar la ROM desde Google Play que te puedes descargar una global o algo asi. ¿Esto es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
Me ha ido como un tiro. En 15 minutos tenia la Global oficial instalada y rulando perfecta. Facil, sencillo y para todos los asustadizos como yo... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo menos de un mes con el móvil, la versión que trae es la miui global 8.0 estable 8.0.6.0.0. Mi pregunta es que si esta es la global o hay que cambiarla. Si fuera así es recomendable cambiarla?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que mi versión es falsa. Utilizó el tutorial de Esquizolol?, o tengo que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero he podido poner la rom estable 8.0.4.0 con el metodo sencillo desde mi rom falsa 8.0.6.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer el teléfono con la rom estable china y no hay manera de que funcione con este método.
No se como hacerlo, porque no quería esperar a desbloquear bootloader, pero creo que no habrá otra.. Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Miuplus seguí el primer método, porque me pasaba lo mismo con el bootloader y me aburrí. Lo único que tienes que hacer es meter la última ROM global dentro del almacenamiento del móvil sin crear ninguna carpeta. Posteriormente le das a la aplicación updater que hay dentro y seleccionas la ROM. Es muy sencillo, sigue los pasos del primer vídeo que hay puesto en este subforo. Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo os referís al método 1, solamente habría que hacer esto, copiar el fichero descargado y actualizar, nada más??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, ayer compré un Mi 5s Plus y estaba ya mosqueado por las app que venían, ya decía que no me cuadraba..le puse la global verdadera y ahora si que encantado con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Parece que me está funcionando...Decrypting 44%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, llebo 2 dias con el bicho y me venia con: miui global 8.0.6.0.0
2 PREGUNTAS: - al pulsar varias veces sobre la version me dices que he activado las opciones de desarrollador, q es eso? - por otro lado las aplicaciones de miui, como por ejemplo las de seguridad y mantenimiento me viene casi todo en ingles, es normal? hay alguna room mejor que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he utilizado el metodo 1 de just unboxing, donde solo tengo que descagar la rom e instalar desde upadate... respecto a eso, tiene alguna ventaja hacerlo por el metodo 2, donde se hace un backup( creo que se dice asi), y dejarlo todo limpio?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |