![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel ya e solucionado lo del correo con un apk q tienes tu colgado en tu wuala, pero ahora se me a ido la barra de notificaciones
. Que pataso y pesado soy lo siento
|
|
|
|
|
|
@karurosu15 pobre @Arasthel lo vamos a sacar loco jajajjajjajjaj yo de momento ya no tengo fallos ni he tocado nada que no debiera jajjajja
|
|
|
|
Hola,
Hace unos post mas arriba pedi ayuda a @Arasthel porque se me había acabado la memoria DATA, el me sugerio un programa pero no sabía si funcionaria 100% con esta ROM. Al final lo que hice es escribir lo siguiente en el terminal:
Previo a esto ya había hecho:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
salgo de una y me meto en otra joe
, ahora me pasa q cada dos letras que escriba se me para y vuelve a escribir, no se como explicarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Es que es algo raro verdad?, pensaba que era algo que hacia yo mal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona StreetView dentro de Google Maps? A mí me dice "No se han encontrado aplicaciones google.streetview" Tengo la última versión de Google Maps recien actualizada desde el Market.
|
|
|
|
acabo de comprobarlo y sí (he visto mi carro en la puerta del keli)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaría saber que tal va la rom, porque estoy leyendo mucho fallos y ahora estoy pensando en cambiar la rom que tengo y ver si la miui va fluida y no gasta mucha batería. Si alguien me puede decir como le va y puede colgar alguna imagen de la rom, se lo agradecería. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si todavia tienes la versión de Radio original, te recomiento que instales la versión 5.12.00.08. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel donde están las app de Gallery y la otra que me decías en el mensaje, es que he mirado en tu wuala y no lo he encontrado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel voy a probar esta ultima que no la he probado aver como va...! lo que tengo una duda e visto en tu wuala en la carpeta parches "LastBeta.zip" eso que es? jejeje un saludo y gracias!!
|
|
|
|
Hola amigo arasthel, te comento una sugerencia para futuras actualizaciones de la rom, tu crees que seria posible ya incluir el data2whateve en las proximas rom por que veo que a muchos y me incluyo ahi nos falta espacio en la rom y con el data2whateve veo que tengo muchisima memoria y la rom se porta mas ligera, bueno espero que tomes esta sugerencia y ojala lo puedas incluir en versiones posteriores gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien opto por el control de energia de CM y el blueetoth siempre visible Última edición por karurosu15 Día 13/07/11 a las 22:17:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Arasthel ayer instale tu rom y hasta esta mañana todo bien, pues ha ido a sonar la alarma y no ha sonado, solo vibrado, he mirado todo, y los sonido que viene predefinidos en el móvil o si le meto cualquier otro, no funcionan, no suena nada. He probado si suela el móvil y he comprobado que las llamadas y sms funciona el sonido, porque puede ser???
Gracias Me edito: Creo que ya lo he solucionado, me da que esta el volumen muy bajo en una de las opciones y por eso no funcionada, cuando lo pruebe más veces si me falla, lo pondré de nuevo Última edición por davil626 Día 14/07/11 a las 10:01:05 |
|
|
|
|
|
una pregunta por que al restaurar un nandroid desaparecen las aplicaciones instaladas? en otras rom no pasa y tengo que volver a restaurarlas con el titatium .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»