|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien he notado los errores de la camara con el sonido retardado tengo el prime de 128gb. Como podria volver a la ultimoa rom de eu con mm?? intente flashear directamente y no salio muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal esta versión ... Para volver con flashear la anterior semanal con sus wipes dalvik y caché suficiente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me lo ha vuelto a hacer y se ha solucionado reiniciando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con Nougat, decir que no solo me va divina si no que la batería me dura bastante más, la única pega por ponerle algo es que Gmail en la barra de notificaciones me salía el asunto o principio del correo entrante, ahora me pone 1 correo nuevo a secas, no se si es algo normal o se puede hacer que de las información.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
después de leer unas 20 páginas de post, se me ha quitado las ganas de actualizar a esta última, así que seguiré con la misma.que es la 6.9.22 pero me.va perfecta .
Una.duda. que me.surge al leer un post anterior, si tienes una rom semanal .eu de hace un tiempo y quieres actualizar a la.última semanal sin pasar por todas las anteriores se puede actualizar haciendo solamente wipe cache y dalvil? O al.actualizar a una versiones que no es la inmediatamente posterior ahí que hacer todos los.wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
después de leer unas 20 páginas de post, se me ha quitado las ganas de actualizar a esta última, así que seguiré con la misma.que es la 6.9.22 pero me.va perfecta .
Una.duda. que me.surge al leer un post anterior, si tienes una rom semanal .eu de hace un tiempo y quieres actualizar a la.última semanal sin pasar por todas las anteriores se puede actualizar haciendo solamente wipe cache y dalvil? O al.actualizar a una versiones que no es la inmediatamente posterior ahí que hacer todos los.wipes? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una.duda. que me.surge al leer un post anterior, si tienes una rom semanal .eu de hace un tiempo y quieres actualizar a la.última semanal sin pasar por todas las anteriores se puede actualizar haciendo solamente wipe cache y dalvil? O al.actualizar a una versiones que no es la inmediatamente posterior ahí que hacer todos los.wipes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me curaría en salud y metería primero la 6.11.3 o la 6.11.10 de xiaomi.eu que son las ultimas mm y desde ahí actualizaría a nougat. Yo actualicé solo con wipe cache/dalvik desde la 6.11.3 y sin problema.
|
||||
|
||||
|
va como el puto culo la beta de nougat cierres forzados por todos lados ,el chrome me falla mucho y he reiniciado el móvil y no me pillaba datos, he tenido que reiniciar varias veces..Puedo volver a la versión anterior 6.11.10? o hay que hacer alguna movida?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el chrome para ver unos streamings y se cuelga el chrome y luego voy a youtube y pasa eso...nose se de que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seré yo que no lo he instalado bien porque falla bastante luego también que a veces los vídeos de youtube va la imagen como ralentizada (no pasa siempre)
Uso el chrome para ver unos streamings y se cuelga el chrome y luego voy a youtube y pasa eso...nose se de que puede ser ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |