|
|
||||
|
||||
|
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=460
Ahi, en las estrellitas q hay debajo de la imagen das tu voto ;) |
|
|
|
|
|
Gracias....Votado.
|
|
|
|
Que menos que 5 estrellas para la mejor Rom para nuestros Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft cuanto hace que no pruebas los kernel de IR hay alguien que los siga usando? Me estoy planteando volver a usar el ultimo a ver que tal, es que estoy un poco aburrido
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Votado.como no podía ser de otra manera.saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mio tambien desde la Costa Brava para una rom excelente, cuidada y muy seguida por muchos usuarios, rom ideal y puntera para un telefóno que desde el tiempo de su lanzamiento hasta ahora ha sido y siguie siendo referente en las actualizaciones oficiales y cocinadas.
Un saludo y muchas gracias maestro. Última edición por roberto_spk Día 11/07/11 a las 19:50:11 Razón: edicion texto |
|
|
|
|
Jeje! Gracias a todos por votar, no es que ese ranking diga gran cosa porque casi todas las roms para nexus están desactualizadas, pero por lo menos ahora hay alguna estrellita.
Cita:
He leído en xda que le pasa a casi todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto *****
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya parece que esta medio solucionado el tema del gps, he tenido que hacer wipe des todo y volver a flashear la rom (summer edition). Antes de nada hice un backup de todas las app y demás, ahora parece que funciona ya bien, ayer lo probé con el endomondo y me lleve la alegría. Bueno espero que os sirva a los que os pasa lo mismo que a mi. Un saludo a todos y gracias por la rom jrsoft!
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si soy el unico al que le pasa que ahora no le deja pasar las aplis a carpetas, no me deja arrastrarlas, uso el Go launcher por cierto
|
|
|
|
Votado!!!! 5 estrellas para le mejor rom para el nexus!!!!!!!!
|
|
|
|
Sí, ya la tengo instalada y le borro los datos y sigue igual. El caso es que reconoce la voz y hasta me sugiere interpretaciones de lo que he dicho pero en el último momento me da FC...
|
|
|
|
La última rom es ka que esta en el wuala de jrsoft? Y si no es asi donde la descargo. Gracias.
|
|
|
jrsoft, una propuesta: estaría bien añadir la opción de "screenshot" entre las opciones de "pulsación larga de la tecla búsqueda" y menú. La verdad es que estaría muy bien
gracias por todos tus aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos kernels de IR. De momento lo estoy probando y sin problemas, con el governor savagedzen y la frecuencia min 499MHz max 1075MHz. A ver si ha solucionado los problemas de la semana pasada.
P.D.: ¡Votada con 5 estrellas! ¡La última versión de esta ROM va de fábula! ¡¡¡Gracias JRSoft!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |