ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
Hola Elarcadas, tengo un tablet xoom con 3G/wifi comprada en mexico con la version 3.0 he seguido tus indicaciones y todo me a ido de maravilla pero cuando termina todo el proceso no me aparece ningun icono de SUPERUSUARIO, me aparecen en el proceso varias pasos (step) los cuales en mi caso fueron 8 y leyendolos en los ultimos pasos veo que manda un comando para crea el icono de super usuario pero en NO APARECE EL ICONO DE SUPER USUARIO.

Que estara pasando o que estare haciendo mal ?

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
elarcadas elarcadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

hola, cuando termina todo el proceso y se reinica, entras en aplicaciones y debes ver el icono, si no lo ves es que algo ha fallado. Recuerda que debes seguir todo el proceso y se reinicia un par de veces la xoom; no la desconectes en ningún momento del pc. Ya me contarás.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
cdcs cdcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Optimus GT540 & Mot. Xoom
Tu operador: TELCEL
Hola Elarcadas por fin a quedado,en mi 3er intento lleve acabo nuevamente cada uno de los pasos al pie de la letra como lo habia hecho en los 2 primeros intentos y por fin quedo.

EN LOS 2 PRIMEROS INTENTOS LOS HE LLEVADO ACABO CON EL XOOM CONECTADO A LA CORRIENTE, EN EL TERCER INTENTO LO HE DESCONECTADO Y TODO EL PROCESO LO HE LLEVADO ACABO CON LA BATERIA Y POR FIN RESULTO, HASTA ME SALIERON MAS PASOS.

Gracias Elarcadas, ahora vamos a subirlo de version
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Vale, mi problema es el siguiente:

Lo he intentado varias veces, de hecho sigo intentandolo. Hasta el final del paso 5, todo perfecto, volumen abajo, volumen arriba, formating uda y se reinicia. A partir de ahi viene el problema. configuro wifi, hora, etc. Doy a aceptar y se reinicia. Aparece la pantalla de dual core con el cartel de starting fastboot protocol etc pero a partir de ahi, cuando le doy a aceptar al siguiente paso, la pantalla de dual core con el cartel de fastboot no cambia y la ventana de comandos del pc empieza a dar errores de este tipo:

C:\xoom>adb push .ºwifirootºbcm4329.ko çsystemçlibçmodulesçbcm4329.ko
cannot stat '.║wifiroot║bcm4329.ko': No such file or directory

A partir de ahi el proceso sigue, me siguen apareciendo las creo que son 15 ventanas, les doy a aceptar a todas ellas pero el resultado es el mismo. Al final el xoom se reinicia pero ni aplicacion superuser, ni kernel de tiamat ni nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, haz una cosa, a partir de la pantalla de dualcore, cada vez que te salga una pantalla de comando espera unos 15-20 segundos antes de aceptar. De todas formas por lo que dices, si es algo relacionado con los adb, preuba otra vez a bajar el oneclick porque parece que falte algún módulo. Recuerda que tienes que bajar el oneclick que dice, el que más pesa. Y por lo que ya ha dicho algún compañero, cuando hagas el root no la tengas enchufada a la corriente, solo al pc durante todo el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elarcadas Ver Mensaje
Que raro, haz una cosa, a partir de la pantalla de dualcore, cada vez que te salga una pantalla de comando espera unos 15-20 segundos antes de aceptar. De todas formas por lo que dices, si es algo relacionado con los adb, preuba otra vez a bajar el oneclick porque parece que falte algún módulo. Recuerda que tienes que bajar el oneclick que dice, el que más pesa. Y por lo que ya ha dicho algún compañero, cuando hagas el root no la tengas enchufada a la corriente, solo al pc durante todo el proceso.
Lo de la corriente si que lo tuve en cuenta de todas formas si es raro,porque al final,intente hacerlo por el método de xda,introduciendo los comandos manualmente, y resulta que en sdk me faltaba tambien el abd y varios módulos,asi que descarge otra vez el sdk lo actualize y me fui a dormir. Hoy volveré a probar y ya os cuento

Sent from my MZ604 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando estuve mirando el método antiguo de rootear, recuerdo que había unas instrucciones porque los modulos de adb daban problemas según algunas versiones de windows, lo que pasa es que no porfundicé demasiado porque ya me fui directamente al método oneclick. Estoy seguro que los tiros van por ese lado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando estuve mirando el método antiguo de rootear, recuerdo que había unas instrucciones porque los modulos de adb daban problemas según algunas versiones de windows, lo que pasa es que no porfundicé demasiado porque ya me fui directamente al método oneclick. Estoy seguro que los tiros van por ese lado.
ya, si es muy posible. el tema es que estoy revisando la carpeta del rootmyxoom y estan los 3 archivos del abd. tanto el exe como los 2 dll.no obstante, probare a volver a bajarmelo otra vez y a intentarlo con este metodo y si no lo intentare con el modo manual de xda ya con el sdk actualizado, a ver si asi. por cierto, uso windows vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de todas formas, ahora que lo estoy pensando, es raro que el problema sea del abd, ya que los 3 primeros comandos de abd los ejecuta sin problema (abd reboot bootloader, oem unlock y reboot bootloader). el problema viene luego, a la hora de instalar el resto de modulos y parece que es porque de alguna manera no puede encontrar o acceder a las carpetas. no obstante lo estoy intentando otra vez, pero esta he ejecutado el rootmyxoom en modo de compatibilidad con xp. a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, llega al paso 4 y vuelve a decir cannot load wifiroot........ y a partir de ahy me completa todos los pasos con errores en cada uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale por fin root conseguido!!!!! Al final no hubo manera de hacerlo con el metodo de elarcadas (por supuesto gracias de todas formas por currartelo y ayudar) asi que utilize el metodo de xda junto con un video tutorial que encontre. Aunque al principio parece mas complicado por eso de tener que introducir los comandos nosotros mismos, creerme que es mucho mas sencillo de lo que parece, asi que con permiso de elarcadas dejo por aqui los links por si alguien se encuentra los mismos problemas que yo

este es el tutorial de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010568
y este el video explicativo: http://aliwaqas.info/root-motorola-x...4-video-guide

Aclarara un par de cosas:
1. Todos los archivos van directamente en la carpeta tools del sdk
2. el antepenultimo comando (vold.fstab) hay que ponerlo aunque el tio del video no lo haga. Esto se debe a que es una actualizacion de xda posterior al video
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro que lo hayas conseguido, dante07, uno más en el club de los root
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Hola a ver si alguien puede subir el RootMyXoom w Unroot a otro server que en Mediafire pone que es privado.

Una pregunta, hay que tener/usar el SDK para hacer el proceso?. No, verdad?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Hola a ver si alguien puede subir el RootMyXoom w Unroot a otro server que en Mediafire pone que es privado.

Una pregunta, hay que tener/usar el SDK para hacer el proceso?. No, verdad?.

Gracias.
Vale, aquí están los archivos. Tienes que usar el que pesa 148mb mas o menos. Respecto al sdk, con el método de elarcadas no es necesario. Intentalo primero con el porque es mucho mas sencillo. Pero por si acaso no te funciona como a mi, un par de post mas arriba tienes otro método que es el que a mi me funciono, para el cual si necesitas el sdk. De todas formas, parece mucho mas complicado de lo que realmente es. Suerte y al toro

http://dl.dropbox.com/u/20467063/RootMyXoom.zip
http://dl.dropbox.com/u/20467063/RootMyXoomNOUnroot.zip

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Muchsa gracias Dante, una pregunta que he puesto en el post de subir a 3.1, el Kernel que te pone este Root es 1.1.6 que al parecer no soporta SD, cómo puedo poner uno que lo haga?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Muchsa gracias Dante, una pregunta que he puesto en el post de subir a 3.1, el Kernel que te pone este Root es 1.1.6 que al parecer no soporta SD, cómo puedo poner uno que lo haga?. Gracias
A ver, lo primero es hacerle root, no te preocupes por el kernel porque una vez rooteado es muy fácil cambiarlo. Mi consejo, una vez lo rootees, subelo a la 3.1 con el tuto que se curro elarcadas ----- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222249 ---- un punto importante, no te preocupes porque te diga que metas los archivos en la sd, porque aunque el kernel no reconozca la sd en estado normal, si lo hace en el recovery. Lo único es que,una vez que estés en el recovery, tienes que ir a mount and storage y ahí darle a mount USB storage. Tras esto, cuando vayas a flash Zip from sd card, ya te aparecerán los archivos que has puesto en tu sd.
Una vez que hayas subido tu xoom a la 3.1, metele otro kernel. Yo te recomiendo los de tiamat, que son los que mejor fama tienen. Yo estoy usando el 1.4.4. Tiene soporte para sd y se puede overlockear hasta los 1700 MHz. Y ya está, tienes tu juguete con todos los permisos, la última versión de android y soporte para sd.
Eso si, sigue mejor estos pasos porque hay kernels, como este de tiamat por ejemplo, que requieren que tengas la versión 3.1

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario:
Viejo 11/07/11, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
saurio11 saurio11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD y Motorola XOOM WIFI
Tu operador: Movistar
hola
Tengo un 2 motorola Xoom wifi, uno comprado en una tienda y otro comprado por EBay del cual no consigo saber el modelo,
He entrado en las propiedades del tablet en acerca de, pero en el lugar donde pone modelo, solo pone XOOM, y en el otro comprado en la tienda pone MZ604, mi pregunta es saber si alguien conoce una forma alternativa de conocer el modelo, ya que quiero rootearlos y no se si el modelo comprado en ebay sera de UK y se me podra brickear, gracias.
Ahhh otra cosa el comprado en ebay tiene ya instalada la version android 3.1, puede que ya me lo hayan vendido rooteado? como se puede saber si ya lo esta?, gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saurio11 Ver Mensaje
hola
Tengo un 2 motorola Xoom wifi, uno comprado en una tienda y otro comprado por EBay del cual no consigo saber el modelo,
He entrado en las propiedades del tablet en acerca de, pero en el lugar donde pone modelo, solo pone XOOM, y en el otro comprado en la tienda pone MZ604, mi pregunta es saber si alguien conoce una forma alternativa de conocer el modelo, ya que quiero rootearlos y no se si el modelo comprado en ebay sera de UK y se me podra brickear, gracias.
Ahhh otra cosa el comprado en ebay tiene ya instalada la version android 3.1, puede que ya me lo hayan vendido rooteado? como se puede saber si ya lo esta?, gracias otra vez
El saber si ha sido rooteada es fácil. Simplemente ve a las aplicaciones y busca la de superusuario. Si no está, no eres root. Si no está, siempre puedes probar a descragarte la aplicación del market y probar a ver si tienes permisos root, pero casi de seguro será que no.
El tema del modelo, prueba con el quick system info del market. Hay pocos programas que te vayan a dar mas información sobre tu dispositivo que este.
Pero lo más importante es lo que dices, hasta que no lo tengas seguro no hagas nada porque la puedes liar gorda.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
bedolla bedolla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XOOM
Tu operador: Movistar
buenas tades, una pregunta, acabo de comprar el xoom el viernes pasado, me gusta este bichejo, soy nuevo en tablets, ya que era reacio a usar un aparatito como estos por culpa de ipad que no logre entender y los evite, vi que mucha gente compra tablets y sobre todo ipad, compare y encontre que este es mejor, ahora veo que dicen que es mejor rootearlos, disculpen mi ignorancia, que es eso? afecta la garantia del equipo? venga que me lo compre en financiamiento y no quiero terminar pagando por algo que se me dañe y no lo pueda usar.

gracias por su atencion
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bedolla Ver Mensaje
buenas tades, una pregunta, acabo de comprar el xoom el viernes pasado, me gusta este bichejo, soy nuevo en tablets, ya que era reacio a usar un aparatito como estos por culpa de ipad que no logre entender y los evite, vi que mucha gente compra tablets y sobre todo ipad, compare y encontre que este es mejor, ahora veo que dicen que es mejor rootearlos, disculpen mi ignorancia, que es eso? afecta la garantia del equipo? venga que me lo compre en financiamiento y no quiero terminar pagando por algo que se me dañe y no lo pueda usar.

gracias por su atencion
Aquí tienes respuesta a estas preguntas y seguro que a un par más que seguro que te surjen

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241512

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Herramientas

Hora actual: 13:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /