|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me podéis decir alguien si la v4 funciona bien la swiew?...
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada esta rom pero el unico problema ke me da es ke no puedo hacer ninguna captura de pantalla
me da error de politica de seguridad y ni con el spen ni con el pantallazo del boton de encendido me deja... me parece extrañisimo el resto salvo algun lag ke otro me va bien la rom ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas con la última versión de phronesis?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches la v4.0 con que kelmer va mejor,cuando se instala reconoce la sd o hay que formatearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en este momento con lo probado,prefiero el shinto,pero cada uno que pruebe todos y elija el que mejor le cumpla a sus espectativas.
|
||||
|
||||
|
Instalada, lo que veo que me vuelve loco es que pongo la hora en el centro y cuando abro la solapa de la swiew vuelve a salir la hora en el lado derecho y se queda también e el centro, no consigo que se quede sólo en el centro y sólo me lo hace con la swiew.....
No tengo instalado ningún fix... hace falta alguno en concreto de inicio??? Gracias anticipadas. Pd: voy con shinto, el último. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien me puede pasar el último cp y el bl para meterlo por Odín, lo estoy buscando pero noe deja descargarlo. Gracias de antemano0
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, lo que veo que me vuelve loco es que pongo la hora en el centro y cuando abro la solapa de la swiew vuelve a salir la hora en el lado derecho y se queda también e el centro, no consigo que se quede sólo en el centro y sólo me lo hace con la swiew.....
No tengo instalado ningún fix... hace falta alguno en concreto de inicio??? Gracias anticipadas. Pd: voy con shinto, el último. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El xposed me dice que lo actualize, lo hago?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y va muy bien, pero tengo dos dudas. Una, cuando cambió el color del reloj y el operador (están en el mismo apartado), al salir de Rom control me vuelven a blanco, sin embargo los otros (señal, wifi, 4g...) funcionan correctamente. Y no se pq.
La segunda duda es que creo que la batería baja algo rápido, cual es el mejor kernel para esta rom para una mayor duración de la batería?. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y va muy bien, pero tengo dos dudas. Una, cuando cambió el color del reloj y el operador (están en el mismo apartado), al salir de Rom control me vuelven a blanco, sin embargo los otros (señal, wifi, 4g...) funcionan correctamente. Y no se pq.
La segunda duda es que creo que la batería baja algo rápido, cual es el mejor kernel para esta rom para una mayor duración de la batería?. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Yo voy con shinto y voy genial aun de tiene quite estabilizarse en consumo, pero va genial este kernel. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|