![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo que aprecio desde ayer que metí nougat es que el Deep sleep lo hace perfectamente....
![]()
Última edición por canijito Día 10/12/16 a las 10:26:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 10/12/16 a las 10:29:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás tuve problemas al hacerlo con la app gratuita Flashify, ni subiendo ni bajando la versión del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Miui 8 tweaks es un modulo de xposed, no? No se si cuando me lleguen la autorizacion de desbloqueo del bootloader me paso a CM. Recomendais pasar a cyanogen? |
|
|
|
|
Cita:
Yo nunca me he mantenido en cm porque en mi anterior móvil LG perdía calidad de cámara y sonido, pero el rendimiento era espectacular. Supongo que con este por tema de drivers será igual. Que alguien lo confirme. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a CM....al gusto, en otros terminales veía más necesario la búsqueda del gran rendimiento de CM y normalmente mejor consumo que miui pero en el mi5....no lo veo necesario, a no ser que seas fanático de Android puro como mucha gente. Yo de momento sigo en miui, principalmente por la calidad de la cámara, están lejos una de la otra. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He intentando actualizar a la última versión (6.12.8) desde el recovery (TWRP 3.0.2-3). En medio del flasheo se me ha apagado y ahora no hay manera de encenderlo normal, recovery, ni bootloader. Conectado al PC tampoco lo detecta. Lo he puesto a cargar y tampoco responde. La cosa pinta mal, alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí, me di cuenta después de subir las foto, antes no salía en esa pantalla.... jajajajaExacto el Deep sleep lo hace igual que con el mod, perfecto, pero la diferencia está en que a mi con el mod me iba super lento perdía mucha fluidez y con nougat va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1. Con un cable modificado (mas arriba el tuto) 2. Abriendo el movil y haciendo un puente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: Sólo con telegram. Edit 2: Funcionando! Última edición por ironwick Día 10/12/16 a las 13:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo con un LG G2, pese a perder algo de camara, ganaba muchisimo con respecto a la ROM de LG Soy bastante fanatico de android stock la verdad, y veo que MIUI8 se acerca mas de lo que lo hacia MIUI7, y no me desagrada del todo, de ahi que me plantee quedarme. Tanto se pierde en la camara? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iban las notificaciones ni volviendo a darle los permisos, al final he actualizado la aplicación y el firmware y funcionando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CNM... si te da igual la cámara (pierdes calidad) y no te gusta miui es buena opción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí