|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé hombre! Tu ya haces demasiado!! ;P
Pues flasheo la V8 y me espero hasta el año k viene. Yo antes cambia de ROM 2-3 veces al mes y ahora ya me da palo! Va tan bien el s7 edge, espero que no me salga la linea vertical ![]() El mío lo compre sin imei (0000) y conseguí arreglarlo, probé varias ROMS y la tuya me gustó mucho, así que seguiré por aquí ![]() ¡GRACIAS DE NUEVO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro, primero agradecer por el gran trabajo y segundo preguntar si s health y private mode foncionan en tu rom, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El suhide me ha dejado de funcionar de la 7.1 a la 8. Al flashearlo no arranca. ¿Alguna idea de a qué se puede deber esto?
Y ya aprovecho para darte las gracias por el desarrollo de esta fantástica rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, Alguien sabe porque las notificaciones no me llegan hasta que abro la aplicacion? ni whatsapp ni instagram ni nada, una ayudita jaja sino tengo que cambiar de rom.. pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas en notificaciones..me va bien todo...una pasada...espero no tarden mucho en lanzar la 7.1.1 que si no nacerá vieja esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.. Estoy en la v7 para meter la v8 tengo que flashear el bootloader andes de la roms..? O solo la roms..? Gracias de antemano. Muy buen trabajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla
Instalada y perfecta. Ahora si me rota la galeria. Un saludo y gracias por el trabajo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguna solucoon para verificar el whatsapp he puesto una copia de seguridad que tenia lo restaura pero sigue pidiendo verificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ¡La V8 va genial, muy fina y estable! ¡Gracias máquina! Ahora a esperar los nuevos mods compatibles con esta nueva base😋 Hasta entonces, a seguir disfrutando del gran trabajo que realiza siempre este genial cocinero 👏👏
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,Mod Reloj Centrado Para Assics Rom V8 Se Flasea Sin Wipes.
https://mega.nz/#!EM411TCR!2jrx8oe2a...H7yqlct53EqS2s Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |