|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha venido en el contenedor 5221 y llegó a España el 18/11/2016. Alguien tiene el mismo contenedor?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Según se cuenta por el hilo, una vez llegado a España puede tardar entre 10-20 dias... Lo tuyo es preocupante... Si es normal, los del 5236 llegado a España el dia 2/12/2016 podemos despedirnos del tfno hasta 2017...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He abierto disputa y les he explicado que lo compré el 11.11 y aún no ha llegado a España. Les he copiado el tracking de singpost. A los 2 días me contestan que lo sienten pero que les di la dirección mal y ese es el problema (eso no es del todo cierto. La dirección está bien pero falta el piso. Aunque da igual pq puedo ir a buscarlo a correos o el portero dármelo al llegar yo).
Vamos, que parece que ya empiezan a tirar balones fuera... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He abierto disputa y les he explicado que lo compré el 11.11 y aún no ha llegado a España. Les he copiado el tracking de singpost. A los 2 días me contestan que lo sienten pero que les di la dirección mal y ese es el problema (eso no es del todo cierto. La dirección está bien pero falta el piso. Aunque da igual pq puedo ir a buscarlo a correos o el portero dármelo al llegar yo).
Vamos, que parece que ya empiezan a tirar balones fuera... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo buenas noticias, ya empiezan a llegar. Hoy me ha salido esto, se supone que llega hoy o para la semana siguiente?
Espero que os llegue pronto tambien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta recibido, suerte chavales!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ha mi se me ha actualizado y pone esto: Llegada al puesto de destino (país: ES), pero correos dice que no tienen constancia de el.
¿alguna idea? yo creo que es por que correos no ha actualizado la informacion Última edición por jechu85 Día 09/12/16 a las 11:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Te queda otro estado más que tardará al rededor de 9-10 días: Llegado al centro de procesado (país: ES) , a partir de ahí otros 2 días para tenerlo en tu casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando con ellos a través de PayPal, para que quede todo registrado. Si antes del 25 no tengo el móvil en casa, subiré la disputa a reclamación. Este es mi actual estado del track:
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no corresponde con el tuyo ![]() Sigo esperando!
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ver tu caso, a ver si te llega esta próxima semana ya que estás en el penúltimo paso (pendiente de procesado por aduanas y luego reparto) antes de que lo entregue el cartero. |
|
|
||||
|
||||
A esperarEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu 5261. Cabrea mucho que pedidos salidos de china el 26.11 ( una semana mas tarde que el nuestro ya esten en españa) yo reclamare el lunes. La fecha del 25 que mencionas es la tope por el dia del pedido o per el día que subiste la disputa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de pedidos por singapore post( números de contenedores)
Cuando hay que abrir disputa esque no lo se
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es verdad ahora recuerdo que reclame la unica vez en paypal y son 20 dias desde que abres disputa. Y gane el caso que era muy dudoso por mi parte. Paypal es la hostia. Pues lunes (32 dias desde pedido) disputa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamar el lunes?
Estás aquí
|